Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Assassin's Creed Origins gratis para su descarga por tiempo limitado

Assassin's Creed Origins gratis para su descarga por tiempo limitado

El juego estará disponible para descargar y jugar en uPlay del 19 al 21 de junio, y además está a un 80% de descuento en la tienda de Ubisoft.

18/06/2020 12:28
Assassin's Creed: Origins

Assassin's Creed Origins

Completamente gratis en Uplay del 19 al 21 de junio

El anuncio de Assassin's Creed Valhalla ha reavivado el interés del público general por esta franquicia, por lo que Ubisoft ha decidido aprovechar la ocasión y lanzar una promoción que permitirá a los jugadores probar Assassin's Creed Origins, uno de los títulos más recientes y mejor valorados de la serie, así como la posibilidad de comprar el juego completo a un precio reducido. El juego ya está disponible para descargar y será jugable totalmente gratis a partir del 19 de junio y hasta el 21 de junio.

Assassin's Creed Origins, situado en Egipto, nos pone en la piel de Bayek, que debe proteger a su pueblo de un grupo de ricos que pretenden tomar el control completo de Egipto. El juego fue además el primer título que llevó la serie en una nueva dirección, pasando de ser principalmente un juego de acción en tercera persona centrado en el sigilo, a ser un RPG centrado en el combate cuerpo a cuerpo, algo que fue criticado por los fans de la saga, después de ocho años de juegos principalmente centrados en el sigilo. Ubisoft ha afirmado que Valhalla incluirá más elementos de los juegos clásicos que Origins y Odyssey, por lo que tendremos que esperar a ver si esto satisface a los fans.

Si a los jugadores que prueben el título este fin de semana les gusta la experiencia y quieren continuarla, podrán adquirir el título a un 80% de descuento en la Ubisoft Store, un precio muy apetitoso para un título tan extenso.

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas