Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La nueva filtración de Assassin's: Creed Origins confirma su fecha de lanzamiento y jugabilidad

La nueva filtración de Assassin's: Creed Origins confirma su fecha de lanzamiento y jugabilidad

La revista Game Informer, que contiene un completo reportaje del juego, ha sido distribuida antes de tiempo y ha conllevado esta filtración

Rubén López
10/06/2017 11:09
Varios

Assassins Creed: Origins llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 27 de octubre según la revista Game Informer

A tan solo dos días de la conferencia de Ubisoft en el E3 2017, que tendrá lugar el lunes 12 de junio a las 22:00 (hora peninsular), una nueva filtración ha sacudido a uno de sus anuncios: el próximo título de la serie Assassin's Creed. El supuesto 'Assassin's Creed: Origins', que ya pudo haber filtrado su tarjeta de reserva, ha vuelto a ser visto en una publicación de la revista Game Informer distribuida antes de tiempo.

Esta revista afirma que 'Assassin's Creed: Origins' llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 27 de octubre en varias ediciones: una estándar (59.99 dólares), una deluxe (69.99 dólares), una Gold Edition que incluiría el Deluxe Pack junto al Season Pass por 99.99 dólares y finalmente la Gold Steelbook que incluye todo lo anterior junto a una caja metálica por 109.99 dólares.

La historia de Assassins Creed: Origins

Pero esto no es todo. A través de un completo reportaje, Game Informer adelanta que el título se ambientará en Egipto, concretamente durante el reinado de Cleopatra, es decir, al rededor del año 50 antes de Cristo. Además, el protagonista del título, Bayek, viajará tanto a pequeñas poblaciones como a grandes localizaciones como Menfis y Alejandría, donde conoceremos habitantes con un comportamiento más realista debido a que el ciclo de día y noche afectará sobre ellos y hará que estén trabajando, comiendo e incluso durmiendo. La revista también adelanta un segundo personaje controlable, aunque por el momento no se ha revelado su identidad.

La jugabilidad de Assassins Creed: Origins

El desarrollo del título comenzó antes de 'Assassin's Creed: Unity', por lo que incluirá importantes novedades en el sistema de combate y en la IA. El arco será una de las armas clave, aunque también podremos controlarr a un águila para inspeccionar escenarios. También podremos tener a mano un escudo para protegernos de flechas enemigas, que posteriormente podremos utilizar.

En cuanto al movimiento del personaje, no podremos esprintar pulsando un solo botón, si no que la velocidad dependerá dependiendo del stick analógico. Además, todo edificio, montaña y estructura podrá ser escalada. También se podrá bucear y explorar ruinas y barcos hundidos, visitar templos y tumbas repletos de tesoros e incluso puzles más complejos de los vistos en anteriores entregas. Por otro lado, se incorpora la montura de caballos y camellos, mientras que los animales salvajes se enfrentarán entre ellos.

Por último, desaparece el minimapa, ya que el sistema de guiarnos por el mundo ha sido sustituido por uno más parecido al de otros juegos como 'Skyrim' u 'Horizon: Zero Dawn' en el que se indican los objetivos. De esta manera, la exploración cobra más importancia y la visión del águila solo marcará objetos clave y no a los enemigos.

Para finalizar, os recordamos que Ubisoft sigue sin confirmar nada acerca de la nueva entrega de la serie Assassin's Creeed, por lo que habrá que estar atentos de su conferencia a partir del siguiente enlace el próximo lunes.

Galeria de imágenes - La revista Game Informer filtra Assassin's Creed: Origins

VariosVariosVariosVariosVariosVariosVariosVariosVariosVariosVariosVarios

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
inky
inky 10/06/17 17:35:02
00
pero se podran volver a acariciar los gatos???!!
0 0
PokemonBeing
PokemonBeing 10/06/17 16:37:20
00
Hay algo que a Ubi no se le filtre? No se si tienen los trabajadores menos leales del mundo o si lo filtran ellos aposta porque macho no es normal ya xD.
0 0
kalxiferd
kalxiferd 10/06/17 15:32:50
00
Al final sera lo mismo, pero intentando copiar a Zelda
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.