Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Assassin's Creed: Origins expandirá su mundo más allá del videojuego

Assassin's Creed: Origins expandirá su mundo más allá del videojuego

Assassin's Creed: Origins contará con una novela, un libro de arte conceptual y una completa guía para ayudar a los jugadores

Carlos Sánchez
07/07/2017 19:15
Assassin's Creed: Origins

Ubisoft expandirá el mundo deAssassins Creed: Origins

La serie Assassin's Creed, desarrollada por Ubisoft, se ha tomado un año sabático para volver este 2017 con fuerzas renovadas y algunos cambios para ofrecer a sus seguidores una experiencia más compleja. Assassin's Creed: Origins transporta a los usuarios hasta la tierra de Egipto, donde serán testigos del nacimiento de una hermandad que, durante miles de años, intentará mantener el planeta a salvo de numerosos intentos de dominación por parte de otra hermandad. En 'Assassin's Creed: Origins', los jugadores tomarán el papel de Bayek, un guerrero de los dioses (medjai) al que acompañarán en una aventura que se expandirá más allá del videojuego gracias a una serie de cómics, libros de arte y una novela.

La novela Desert Oath indagará en el pasado de Bayek

Ubisoft ha sido la encargada de revelar sus planes de futuro mediante un comunicado de prensa que reza: -"el vasto universo de Assassin's Creed: Origins se expandirá más allá del juego para explorar aspectos como la juventud de Bayek, los primeros años de la Orden de los Asesinos, los hermosos diseños conceptuales y misteriosos paisajes del Antiguo Egipto con un libro de arte y una guía oficial para los jugadores"-. El libro de arte y la guía no tienen mucho misterio, así que vamos a detenernos en la novela en primera instancia, que corre a cargo del escritor Oliver Bowden. Dicha novela se titulará "Desert Oath" y servirá como precuela de los hechos acontecido en el juego. En ella, veremos a un joven Bayek viajando a lo largo y ancho de la tierra de Egipto.

Assassins Creed: Origins tendrá guía y libro de arte conceptual

En lo que respecta a los cómics, estos correrán a cargo de Anne Toole y se centrarán en los inicios de la Orden de los Asesinos. De momento, no hay más detalles sobre la fecha de lanzamiento, el precio de la novela y los cómics, por lo que tendremos que seguir esperando más detalles por parte de la compañía gala. El libro de arte ofrecerá un vistazo a los planos de la ciudad, diseño de personajes y contará con comentarios de los desarrolladores. La guía de Assassin's Creed: Origins recopilará las armas y equipamientos, un paso a paso de las misiones y las localizaciones de los coleccionables. La nueva entrega de la serie de Ubisoft ya está disponible para reserva, algo que podéis hacer desde este enlace. 

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 07/07/17 22:24:38
00
A mí me gustaría mucho una serie o película en CGI, sería genial!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.