Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Assassin's Creed: Origins descarta incluir modo multijugador

Assassin's Creed: Origins descarta incluir modo multijugador

Ashraf Ismail, director de Assassin's Creed: Origins, revela algunos detalles de esta nueva entrega, como la ausencia de multijugador

Carlos Sánchez
14/06/2017 18:03
Assassin's Creed: Origins

No habrá multijugador en Assassins Creed: Origins

'Assassin's Creed: Origins', nueva entrega de la serie creada por Ubisoft hace casi una década, está siendo uno de los juegos más atractivos del, todavía vigente, E3 2017. Esta nueva entrega da un salto al pasado de miles de año, llevando a los jugadores hasta la tierra de Egipto, donde acompañaremos al guerrero Bayek en una aventura de grandes dimensiones que nos llevará hasta zonas muy conocidas. Y ya está. No hay más. 'Assassin's Creed: Origins', al igual que la anterior entrega de la serie y otras, descarta por completo de un modo multijugador. El estudio encargado de su desarrollo, según ha comentado el director Ashraf Ismail durante un panel en el E3 Colisseum, está centrado en ofrecer una experiencia para un solo jugador con gran énfasis en la historia. Sí habrá funciones en línea (se detallarán más adelante), pero no multijugador.

Podremos controlar otros personajes en momentos concretos

Ashraf Ismail, director de Assassin's Creed: Origins, ha tratado durante el panel otro aspecto bastante importante de esta entrega: la posibilidad de controlar varios personajes. Además de Bayek, el personaje al que controlaremos durante obra, los jugadores tendrán la oportunidad de, en determinados momentos, meterse en la piel de otros personajes diferentes para seguir avanzando en la historia de la nueva obra de Ubisoft. El señor Ismail no ha especificado qué personajes serán, a la par que subraya que Bayek es el único protagonista de esta historia. Es de imaginar que los desarrolladores quieren mantener la sorpresa y por ello no han incidido más en este tema. El próximo 24 de octubre, en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One, saldremos de dudas. Recordad que el juego ya está disponible para reserva en varias ediciones.

Sistema de combate mejorado

Por último, el director de 'Assassin's Creed: Origins' ha hablado del nuevo sistema de combate introducido en esta entrega, comentando que los movimientos predefinidos han sido eliminados y sustituidos por uno más realista. Además, las armas han sufrido algunos cambios para que actúen de forma diferente a lo visto en otros juegos, provocando estilos muy diferentes dependiendo de la que usemos. Para hacer más complejo este sistema, los escudos rotoso el hecho de ser derribados también jugarán un papel importante. Ubisoft tiene como objetivo dar una vuelta de tuerca a todo lo visto hasta ahora, y parece que van por buen camino.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DanielLugo
DanielLugo 15/06/17 10:34:47
00
Mejor, en mi opinión. Para hacerlo como Unity, que fue un desastre, mejor que se lo ahorren.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 14/06/17 23:18:42
00
Yo nunca le encontré el gusto al multijugador de AC así que no hay problema.
0 0
NekoLuffy
Staff
NekoLuffy 14/06/17 18:14:48
00
La gente esperaba demasiado, y la verdad, aunque disfruté con AC4, tampoco esperaba que tuviera multiplayer.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.