Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Assassin's Creed: Origins contará con un modo extra llamado Discovery Tour

Assassin's Creed: Origins contará con un modo extra llamado Discovery Tour

Esta modalidad, que llegará vía contenido descargable, permitirá a los jugadores conocer la historia del Antiguo Egipto a través de una experiencia interactiva

Carlos Sánchez
27/09/2017 19:23
Assassin's Creed: Origins

Assassins Creed: Origins contará con un modo llamado Discovery Tour

Dentro de un mes, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One partirán rumbo a las lejanas y calurosas tierras de Egipto para adentrarse en una nueva experiencia jugable y argumental en la serie de asesinos creada por Ubisoft con el lanzamiento de 'Assassin's Creed: Origins'. Esta nueva entrega, que dará un salto al pasado de miles de años, nos meterá en la piel de Bayek, un guerrero de los dioses al que acompañaremos en una misión que nos llevará a recorrer emplazamientos únicos, enfrentarnos a toda clase de peligros y vivir una historia única. Pero 'Assassin's Creed: Origins' no quiere que disfrutemos solamente de una experiencia jugable muy completa, sino que también pretende que aprendamos algunas cosas del Antiguo Egipto. Para ello, la obra de Ubisoft contará con una modalidad llamada "Discovery Tour" y que estará disponible en 2018 a través de descarga gratuita.

Aprendiendo la historia de Egipto con Assassins Creed: Origins

¿En qué consiste exactamente esta modalidad? La compañía gala ha ofrecido una descripción de este nuevo modo de juego que incluirá 'Assassin's Creed: Origins' y que dice así: -"en este modo, los jugadores pueden recorrer libremente una recreación interactiva en 3D del Antiguo Egipto en Assassin's Creed: Origins, libre de combates, argumento o restricciones de tiempo. Desde Alejandria hasta Memphis, el Delta del Nilo al Gran Mar de Arena, la meseta de Giza al Oasis de Faiyum, los jugadores pueden sumergirse como nunca antes en la rica historia del Antiguo Egipto. Discovery Tour ofrecerá docenas de tours guiados por historiadores y egiptólogos, cada uno centrado en un aspecto diferente del Egipto ptolemaico, como las Grandes Pirámides, la momificacion y la vida de Cleopatra"-. El saber nunca ocupa lugar. Ahora no podrá decirse que los juegos no son educativos.

Esta modalidad llegará en 2018 a través de un DLC gratuito

Jean Guesdon, director creativo de Assassin’s Creed Origins, ha querido ofrecer una palabras sobre la implementación de este modo, comentando lo siguiente: -"desde el principio, la franquicia Assassin's Creed ha explorado siempre momentos claves de la historia, desde la Tercera Cruzada hasta la Italia Renacentista, y este año el Antiguo Egipto. Para nosotros, es un sueño hecho realidad ofrecer Discovery Tour by Assassin’s Creed: Ancient Egypt, un modo educativo diseñado específicamente para personas que quieran aprender más cosas sobre la increíble historia del Antiguo Egipto a través de una experiencia interactiva hecha posible por medio de un videojuego"-. ¿Qué os parece este modo de juego?

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 27/09/17 23:57:06
10
Este "modo de juego" es traído a ustedes gracias a:

Spoiler
Imagen externa AJAJAJAJAJAJA!

Dejando los chistes de lado.

En este modo, los jugadores pueden recorrer libremente una recreación interactiva en 3D del Antiguo Egipto en Assassin's Creed: Origins, libre de combates, argumento o restricciones de tiempo.


A que restricciones de tiempo se refiere!? porque TODOS sabemos que en juego de mundo abierto si no te encuentras en una misión activa puedes recorrer el basto mundo sin ninguna restricción de tiempo, es algo que ya te brinda el modo de juego principal que es el "modo historia" no le veo sentido alguno a que siquiera lo mencione como algo novedoso. :/

Además de que si esto será un "tour interactivo" por el antiguo Egipto debe ser lo más realista y preciso posible de acuerdo a la evidencia que existe en la actualidad sobre en antiguo Egipto que aquí lo ficticio básicamente no tendría cabida alguna porque lo que veremos en este "modo de juego" lo habrán puesto programadores y no verdaderos expertos de la historia del antiguo Egipto, pero ya veremos en que resulta esto que es bastante curioso.
1 0
Breack_Stone_Dr
Breack_Stone_Dr 27/09/17 19:47:12
01
como dirían experto investigador o bibliotequista de la historia, es lo que todo el mundo debe aprender de lo que leemos XD

ahora en serio hace falta poner esto en un juego que solo sirve para jugar y explorar no estudiar geología e historia, esto que lo han un documental interactivo para Pc :/
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.