Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Assassin's Creed Odyssey: Varios finales y búsqueda tipo GTA

Assassin's Creed Odyssey: Varios finales y búsqueda tipo GTA

El equipo de Ubisoft Quebec sigue mostrando nuevos detalles sobre la nueva entrega de la veterana franquicia.

Daniel Funes
14/06/2018 09:11
Espartano

Uno de los juegos más alabados del E3 2018 ha sido sin duda Assassin's Creed Odyssey. La nueva entrega, que se gestó de forma paralela a Assassin's Creed Origins, nos lleva a la antigua Grecia para encarnar a un espartano repudiado por su familia. Durante su aventura, Alexios o Kassandra, deberá vivir una auténtica odisea para salvarse mientras descubre su linaje.

Y lo hará con algunas novedades. Cómo ya pudimos ver en la presentación del juego, Odyssey incluirá varias opciones de diálogo con los personajes lo que propiciará que la historia avance por direcciones diferentes llegando a terminar con varios finales posibles. Esta decisión se ha tomado para potenciar la narrativa del juego e intentar personalizar la experiencia para cada jugador.

Además, Ubisoft Quebec ha confirmado la eliminación del sistema de desincronización incluido en anteriores entregas. Si nos portábamos mal y empezábamos a matar a todo el mundo, el juego automáticamente nos desincronizaba -porque los Assassin no eran unos psicópatas cómo nosotros- y reaparecíamos en el último punto de control. En esta ocasión si se nos va la pinza se activará un sistema de búsqueda similar al de la saga Grand Theft Auto por lo que deberemos huir para salvarnos de los guardias.

Assassin's Creed Odyssey llegará el próximo 5 de octubre a PC, PlayStation 4 y Xbox One en la que es la entrega más ambiciosa de la serie.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Armnd
Armnd 14/06/18 09:18:55
00
porque los Assassin no eran unos psicópatas cómo nosotros


Auch...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.