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Assassin's Creed Odyssey: Nuevos detalles del escenario y la progresión

Scott Phillips, director de Assassin's Creed Odyssey, ha ofrecido nuevos detalles del título que llegará el próximo mes de octubre

Carlos Sánchez
22/06/2018 13:50
Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey

La compañía gala Ubisoft vuelve a la tónica habitual de poner a la venta una nueva entrega de la serie Assassin's Creed por año, por lo menos de momento. En 2017, tras un año de descanso y una serie de cambios en las mecánicas de juego para ofrecer una experiencia más trabajada, la compañía puso a la venta 'Assassin's Creed: Origins' y que fue bien recibido a nivel general. Un año después, en octubre para ser exactos, llegará a 'Assassin's Creed Odyssey', que nos llevará hasta tierras griegas. El título, cuyo desarrollo está en manos de Ubisoft Quebec, permitirá a los jugadores elegir entre dos personajes y recorrer un enorme mundo que, según los creadores, será enorme y superará a lo visto en otros. Parece que 'Assassin's Creed Odyssey' apuesta por la grandeza.

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Scott Phillips, director de juego, ha hablado de forma reciente sobre el tipo de escenario que recorrerán los futuros propietarios de Assassin's Creed Odyssey, centándose en el tamaño que tendrán y otros factores. Según comentó: -"es un mapa más grande a nivel general. El mapa más grande que hemos diseño. Tiene mucha zona de mar, por supuesto, porque hemos recuperado la navegación. Debido a ello, hay mucho espacio para explorar tanto en tierra como en agua. Es un enorme mapa lleno de mucho contenido, lugares para explorar, personas para descubrir, historias para experimentar y también para la búsqueda"-. Por muy grande que sea un entorno, si el contenido es pobre la experiencia de recorrer cada centímetro no será nada agradable. Por suerte, parece que el equipo de Ubisoft Quebec está haciendo los deberes.

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Además de hablar sobre el mapeado y el contenido, el señor Phillips ha querido profundizar un poco más en el sistema de progresión de esta entrega, que seguirá los pasos de lo visto en el título anterior. Según ha comentado el director de Assassin's Creed Odyssey: -"diseñamos nuestro propio sistema en base a lo ya visto en Origins. Tenemos 50 niveles de progresión. A medida que acabas con los enemigos, obtendrás ciertas clases de -si haces cierta clase de asesinato consigues más experiencia. A medida que descubres o completas lugares, o superas misiones, conseguirás más puntos de experiencia. Cuanta más experiencia consigues, más niveles subes, y eso te dará acceso a más habilidades. Y esas habilidades cambian la forma en la que juegas al título. Así que está progresando constantemente"-. 

Fuente: Gamingbolt

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1 comentarios
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Armnd
Armnd 23/06/18 08:09:53
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Eso de que recuperen la navegación me gusta. En lo personal, pues me gustaron mucho las misiones navales del 3 y todo el rollo este de exploración por mar del 4.

Además es lo lógico, pues el mundo de la antigua Grecia era básicamente una interconexión nodal de ciudades que estaban principalmente comunicadas por mar, así que el desplazamiento marítimo tiene que estar sí o sí para poder retratar con un mínimo de fidelidad lo que era moverse entre las diferentes polis.
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