Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Assassin's Creed Odyssey: Así se creó la polis de Atenas

Assassin's Creed Odyssey: Así se creó la polis de Atenas

El estudio Ubisoft Quebec revela en un vídeo cómo fue el trabajo realizado para recrear la ciudad de Atenas en Assassin's Creed: Odyssey

Carlos Sánchez
16/08/2018 14:14
Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed: Odyssey

El próximo mes de octubre, los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One tendrán la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de la popular serie Assassin's Creed, cuyo desarrollo está en las manos del estudio Ubisoft Quebec. Tras recorrer las ardientes tierras de Egipto en 'Assassin's Creed: Origins' y tratar con personajes legendarios, el siguiente paso de la franquicia es llevar a los jugadores hasta tierras helenas con 'Assassin's Creed Odyssey'. Esta entrega permitirá a los usuarios poder visitar una de las ciudades más conocidas del "Mundo Antiguo", cuna de la cultura, la ciencia y la filosofía, y la democracia: Atenas. Una ciudad llena de cosas por hacer y que podemos ver en todo su esplendor gracias a un nuevo vídeo de 'Assassin's Creed: Odyssey'. 

Los chicos de Ubisoft Quebec han concedido recientemente una vídeo-entrevista al nuestros compañeros de IGN en la que revelan algunos detalles relacionados con el proceso de creación de la antigua polis griega. Para poder recrear con el máximo grado de fidelidad posible cómo era Atenas hace siglos, el equipo de 'Assassin's Creed: Odyssey' solicitó la ayuda de una historiadora llamada Stéphanie-Anne Ruatta para hacer de asesora y guiar al equipo a la hora de crear el escenario. En el vídeo que os hemos dejado a continuación, Jonathan Dumont y Ben Hall, director creativo y director de desarrollo del escenario respectivamente, comentan cómo fue el proceso seguido para crear este mítico escenario, el cual podremos recorrer con total libertad para descubrir los secretos que esconde.

Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo para que podáis ver cómo fue el proceso de creación de la polis de Atenas en Assassin's Creed Odyssey y zonas tan conocidas como la famosa Acrópolis, donde estará situado el Partenón de Atenas. Si estáis interesados en esta entrega, os recordamos que estará disponible en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One a partir del próximo 5 de octubre. El título, al ser uno de los lanzamientos más importantes del año, contará con varias ediciones disponibles.

Imagen asociada al video 39672
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.