Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Assassin's Creed Memories aparece en la aplicación de Uplay

Assassin's Creed Memories aparece en la aplicación de Uplay

Un nuevo título y una nueva imagen aparecen hace unas horas en un foro dirigido a jugadores de plataformas móviles

Pedro Cano
02/07/2014 05:08
Assassin's Creed Unity

Un nuevo título de la franquicia de asesinos parece estar en marcha, pero el destino será bien diferente al que le espera a 'Assassin's Creed Unity'. La noticia procede de un usuario italiano, que se encontró con dicha sorpresa en la aplicación móvil de Uplay y la compartió en un foro. Según la información de la imagen 'Assassin's Creed Memories' podría estar en desarrollo para llegar muy pronto a los dispositivos iOS. Suponemos que es una apuesta menor para mantenernos entretenidos hasta que llegue la gran baza a finales de octubre.

La descripción que acompaña a la imagen parece indicar que sería un juego de corte similar a 'Assassin's Creed: Recollection', el cual tuvo buena aceptación. Un juego de cartas, rol y estrategia donde reclutaremos asesinos y templarios para nuestra causa, eso es lo que parece que nos espera con este título.

Evidentemente no se tiene información sobre la fecha de lanzamiento así que nos tenemos que conformar con el ya tan famoso, coming soon. ¿Qué opináis de esta sorpresa? ¿Os gustó 'Assassin's Creed: Recollection'? ¿Os imagináis un 'Hearhtstone' basado en el universo de Assassin's Creed?

Otros

Fuente: TouchArcade

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rayquazafan8
rayquazafan8 02/07/14 16:16:27
00
Juegos de Assasin's Creed, juegos de Assasin's Creed everywhere...
0 0
Sin avatar
bebed7yahoo 02/07/14 06:57:47
00
no chingen, yo esperando algun juego de este corte para 3ds y lo mandan a un puto telefono.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.