Assassin's Creed: Liberation

Avance

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Artículos > Avance - Assassin's Creed: Liberation

Aveline se une a la hermandad de los Assasin's

Juan Pablo Díaz Pérez
07/06/2012 14:30
Aveline es un nuevo nombre que tendremos que recordar a lo largo de toda la leyenda que los conocidos Assassin’s han forjado a lo largo de la historia. Por fín lo que muchos esperaban se ha hecho realidad, el primer juego de la saga de asesinos para PSVita llega a la consola portátil de Sony pegando fuerte y lo hará a la vez que la tercera entrega de sobremesa con la novedad de que por primera vez el protagonista de la historia será una mujer. Echemos un primer vistazo a lo que nos ofrecerá esta nueva aventura.
Assassin's Creed III: Liberation

Aveline será la protagonista de Liberation

La Historia

Assassin’s Creed ha formado parte de esta generación de consolas, con varias entrega en sobremesa y en portátiles la saga mas famosa de asesinos se ha colado en nuestras vidas, ha crecido y ha madurado ofreciéndonos varias perspectivas históricas de los entramados, secretos y misterios que rodeaban varias épocas de nuestra existencia.

Jerusalén, Roma, Venecia, y muchas otras ciudades emblemáticas han sido el escenario de una épica aventura que ha enfrentado a dos sociedades secretas, Asesinos y Templarios, unos preservando y protegiendo un poderoso misterio y otros empeñados en hacerse con él.

Assassin's Creed III: Liberation

Jerusalen, Roma, Venecia... ahora Nueva Orleans

Ahora llega la tercera entrega de la trama, una entrega que nos llevará a Estados unidos y que nos trae a un nuevo protagonista, Connor tomará el relevo de Ezzio y Altair. Sin embargo a Connor se le une a la causa una nueva asesina, y es que la versión portátil que llegará el mismo día del lanzamiento de Assassins Creed 3 nos llevará a una aventura paralela en el mismo país pero con una protagonista diferente, por primera vez entra en la escena principal una mujer asesina, por primera vez conoceremos las aventuras de Aveline.

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.