Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Assassin's Creed: La Hermandad muestra sus novedades en un vídeo con gameplay

Assassin's Creed: La Hermandad muestra sus novedades en un vídeo con gameplay

Javier Franco Lozano
30/08/2010 10:10

logo [1]

Cuando Ubisoft desveló que el próximo título basado en la franquicia de los Assassin's viajeros del tiempo no sería la esperada tercera parte y que repetiría escenario y protagonista y un lanzamiento con tal solo un año de diferencia, muchos pensaron pensamos que nos esperaba un título casi calcado a su segunda parte con algunas pocas mejoras que lo justificaran. Después de un tiempo pudimos comprobar lo equivocados que estábamos. Porque Assassin's Creed: La Hermandad no sólo contará con el multijugador como novedad, aunque sí es la más destacada. Esta vez se acabó eso de ir por libre, o al menos no será la única opción. El siguiente vídeo muestra en forma de gameplay varios de los estrenos que la compañía francesa prepara para el regreso triunfal de Ezio Auditore, un líder organizado que deberá entrenar a su hermandad de asesinos si quiere acabar con el clan Borgia. Veremos cómo podremos adiestrar a nuestros pupilos en distintas ciudades de Europa fabricando mortíferos soldados con distintas características y ropajes. Veremos las nuevas formas de matar, incluso montado a caballo, y comprobaremos cómo luce la gran Roma en esta entrega, que no lleva un '3' en su título pero cuenta con motivos suficientes para ello. Assassin's Creed: La Hermandad saldrá a la venta el próximo 16 de Noviembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Afilad vuestras dagas.

Imagen asociada al video 5545
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Toto 31/08/10 12:20:55
00
Bueníisimo como lo han mejorado!!!Otro que va para la saca xD
0 0
Draxos
Draxos 30/08/10 16:45:50
00
Demasiado Demasiado Demasiado bueno el juego!!
No aguanto hasta noviembre
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.