Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Assassin´s Creed IV: Black Flag para PC ya está terminado

Assassin´s Creed IV: Black Flag para PC ya está terminado

Ubisoft ha anunciado que la cuarta entrega de la serie para ordenadores estará disponible para la venta a partir del 21 de noviembre de 2013

Iván Díez
07/11/2013 01:06
Assassin's Creed IV: Black Flag

Ubisoft ha anunciado hoy que 'Assassin's Creed IV: Black Flag' para Windows PC ya está terminado, y que estará disponible para la venta a partir del 21 de noviembre de 2013 en todos los territorios EMEA.

Los jugadores podrán elegir entre tres ediciones de 'Assassin’s Creed IV Black Flag' para PC:

Standard Edition, disponible en formato físico o digital.

Deluxe Edition, una edición de lujo que incluye el juego, además de contenido extra del juego con nuevos escenarios para descubrir y explorar, objetos adicionales de personalización y una nueva aventura protagonizada por Aveline.

Uplay Deluxe Edition, un paquete digital exclusivo que incluye todos los contenidos de la edición “Deluxe Edition”, además de un pack de contenido del juego adicional, “El Orgullo de las Indias Occidentales”. Este contenido extra es exclusivo para para la edición “Uplay Deluxe”, y se puede reservar tan solo aquí: http://shop.ubi.com/ac4deluxe

Tanto la Standard Edition como la Deluxe Edition están disponibles en formato de descarga digital para PC. Los jugadores que reserven la versión descargable para PC de estas ediciones obtendrán contenidos adicionales extra del juego. La Uplay Deluxe Edition está disponible solo en formato digital.

También hay disponible un Pase de temporada para PC, que incluye un paquete de contenidos descargables con un 20% de descuento sobre el precio que estos contenidos tendrán cuando se pongan a la venta en marzo de 2014. El Pase de temporada de Assassin’s Creed IV Black Flag se puede reservar aquí: http://shop.ubi.com/AC4SeasonPass

Los jugadores que reserven la Uplay Digital Deluxe Edition de 'Assassin’s Creed IV Black Flag' en la tienda Uplay Shop obtendrán un 25% de descuento adicional en el Pase de temporada. 

Fuente | Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.