Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > 'Assassin's Creed IV: Black Flag' nos presenta System Horizon

'Assassin's Creed IV: Black Flag' nos presenta System Horizon

Misiones navales ilimitadas para el nuevo título de Ubisoft

Juan Pablo Díaz Pérez
06/03/2013 11:54

El otro día os dimos multitud de detalles sobre lo que traerá en sus entrañas la nueva entrega de la conocida saga de asesinos. De entre las muchas opciones jugables del título que esta vez estará enfocado al mundo de la piratería se desentrañaba que al menos el 60% de las misiones del juego transcurrirían en tierra firme. De este modo el restante 40% estaría enfocado a misiones navales o en mar abierto. Poco a poco se van desentrañando mas novedades al respecto y hoy desde Videogamer os traemos mas datos sobre un sistema que incorporará el nuevo ‘Assassin´s Creed’ y que multiplicará exponencialmente el numero de opciones para disfrutar de las misiones que podremos elegir a bordo de nuestro barco.

primeras imagenes

El nuevo sistema se ha denominado System Horizon. Dicho sistema nos permitirá seleccionar multitud de misiones mas en mar abierto que en tierra, de este modo si nosotros queremos el porcentaje de misiones entre tierra y mar puede equipararse al 50/50. Jean Guesdon, director creativo del proyecto ha explicado largo y tendido como funcionará este nuevo sistema.

En cualquier momento de la aventura cuando estamos a bordo del barco podemos sacar nuestro catalejo y contemplar el mundo que nos rodea. System Horizon nos garantiza que siempre tengamos dos o tres oportunidades piratas a nuestra disposición, por ejemplo un convoy para robar, compañeros piratas que rescatar, una ballena que cazar… Estas oportunidades se desarrollaran junto a la aventura lo que quiere decir que la experiencia de cada jugador será diferente. De este modo podremos disfrutar de la experiencia naval del título muchísimo mas de lo que el juego de inicio nos ofrece.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 06/03/13 23:40:54
00
tengo ganas en ver com oqueda este juego
0 0
anmid4
anmid4 06/03/13 22:26:26
00
me encanta esto de los barquitos en assassins creed, ajajaja
0 0
Gappar
Gappar 06/03/13 21:39:07
00
¿"Misiones navales ilimitadas"? Pero digo yo que en algún momento se les acabarán los barcos, ¿no?
0 0
meriadoc
meriadoc 06/03/13 15:42:40
00
llevo tanto tiempo esperando un verdadero juego de piratas y ubisoft viene y convierte una saga que no tiene nada que ver con ellos, esto limita mucho, por que no se centran en hacer un buen juego de piratas sin nada que ver con assassins cred? y asi le dejan descanzar a la saga almenos 2 años , o bueno si lo que quieren es exprimirla almenos lo ponen como un spin off en lugar de numerarlo, no se sorprendan si le cambian el nombre a watch dogs y ahora se llama assassins credd V: The watch dogs
0 0
6pesetas
6pesetas 06/03/13 15:12:15
00
Vamos que le quitan el nombre y es lo mismo que darte libertad a elegir, darle un nombre por darle...
0 0
Mushra
Mushra 06/03/13 13:32:31
00
Ya veo, parecido al Radiant Quest de Skyrim pero con más control por nuestra parte y limitado a elegir entre dos tipos de misiones
0 0
a3hmax
a3hmax 06/03/13 12:33:32
00
Interesante, aunque siendo un pirata me iria mas por el lado de saquear y matar, no vaya a ser que PETA se moleste y se pongan a trollear en el online del juego, trololololol.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.