Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Assassin's Creed IV: Black Flag en la era moderna

Assassin's Creed IV: Black Flag en la era moderna

Aparecen cuatro imágenes mostrando lo que será el nuevo cuartel general

Pedro Cano
02/08/2013 21:16
ac4actualidad

Hasta el momento toda la información gráfica que había mostrado Ubisoft sobre 'Assassin's Creed IV: Black Flag' era el mundo épico desarrollado en torno a piratas y paisajes exóticos del Caribe. Desde su anuncio no se había mostrado ningún detalle gráfico sobre el aspecto del mundo actual en el juego. Es cierto que se conocía cierta información sobre la jugabilidad, que en su día comunicaba el director del juego, Ash Ismael:

El mayor concepto que hemos traído a Assassin's Creed IV es que incluso en el modo historia (tenemos un modo multijugador, para ser claro) el jugador está conectado. El jugador sentirá que hay otras personas jugando al juego y que de algún modo pueden interactuar, o que de algún modo se pueden aprovechar los unos de los otros.

Esta conectividad estará limitada a la parte del juego que se desarrolla en la era actual, donde el usuario juega una versión de sí mismo para la compañía templaria Abstergo.

Según Ismael:

El héroe eres tú mismo y estás trabajando para Abstergo Entertainment usando la tecnología Animus. Eres un analista, y no sabes el porqué, pero se te ha dicho que investigues la vida de Edward Kenway. Nosotros queremos que tus amigos sean tus compañeros de trabajo, es decir, otros analistas. Así pues, cuando ellos descubran algo interesante, lo pueden compartir contigo. Cuando ellos investigan o tu investigas, tu puedes compartir esa información y recibes un estímulo por ello.

Ahora, dos meses después de estas declaraciones y a tres meses del lanzamiento, aparecen las primeras imágenes del mundo actual (un poco futurista) que ha creado la compañía francesa. Esperamos que las disfrutéis.

Galeria de imágenes - Assassin's Creed IV - Present Day

ac4actualidadac4actualidadac4actualidadac4actualidad

Fuente| Analog Adiction

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 04/08/13 07:27:29
00
bueno, a mi me gusta aunque bueno no se esta mucho en esa epoca casi no haces nada mas que si quieres explorar antes,,,
0 0
a3hmax
a3hmax 03/08/13 14:45:35
10
Pues en el ambiente moderno se ve terriblemente mal, no me llama en lo mas minimo, y tampoco creo que sea lo mismo, pues son demasiadas las cosas que perderia en comparacion a toda la serie.
1 0
mothmanfire
mothmanfire 03/08/13 13:41:30
00
Me decepciono bastante el AC3, muy aburrido y lineal. Las misiones eran soporíferas. Puede ser que la época donde se desarrolla la trama y donde va seguir en un futuro cercano no me atraiga nada.
0 0
Tato21
Tato21 02/08/13 23:38:24
00
Me gusta! Aun no he jugado el AC3 pero ya voy a comprarlo asi que mientras espero Black flag tendre con que pasar el rato
0 0
evergrud
evergrud 02/08/13 21:32:12
00
No sé si me termina de gustar este concepto de estar siempre conectado...y en la nueva generación me temo que nuchos juegos seran así...

Con respecto al juego...ya era hora de ver un poco mas profundo el otro lado de la historia...osea,la compañia Abstergo.
En ASC 3 las oficinas y de más que se vieron me parecieron algo cutres y con una muy baja vigilancia para esconder/defender lo que esconden/defienden (el animus).

Espero que al tratarse de una historia que pretende meternos dentro de Abstergo se lo curren mas y se vea el poder y tal que tiene la compañia.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.