Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ya disponible la aplicación Assassin's Creed IV: Black Flag Companion

Ya disponible la aplicación Assassin's Creed IV: Black Flag Companion

Ayudará a mejorar la experiencia de 'Assassin's Creed IV: Black Flag' con características que expanden el juego original

Pedro Cano
30/10/2013 02:18
Assassin's Creed IV: Black Flag

Parece que está de moda, y a la applicación que presentaba Sony hace unos días para su nueva plataforma, ahora hay que añadirle la creada por Ubisoft para su fraquicia de asesinos. Disponible para las tabletas con iOS y Android de forma gratuita, será como tener un oficial de cubierta más a tu disposición.

La aplicación será compatible con 'Assassin's Creed IV: Black Flag' en PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Wii U y PC. Lo único que hace falta es que tengáis el título sincronizado en vuestra plataforma de juego y éste con una cuenta de Uplay.

Una vez terminados estos pasos podréis disfrutar de las siguientes funciones, cuya explicación llega directamente de Ubisoft:

Mapa interactivo
Más exhaustivo que el mapa del juego. Consulta los objetivos de tu misión en tiempo real, establece puntos de ruta, acerca o aleja la cámara y explora ubicaciones con la yema de los dedos. También puedes hacer que un amigo participe en tu experiencia de jugador individual como tu oficial de cubierta.

Flota de Kenway
Ahora puedes interactuar con el juego principal en todo momento y desde cualquier lugar. Usa los barcos que has capturado para enviar misiones, asegurar rutas y reunir cargamento y dinero. El océano Atlántico está lleno de oportunidades y necesitarás una gran flota para aprovecharlas. Incluso puedes asegurar las rutas de tus amigos de Uplay a cambio de una recompensa.

Medidor de progreso
En él se guardan todos tus datos del juego, incluyendo el progreso en la misión principal, tu trayectoria de desarrollo y tu estado de juego actual.

Mapas del tesoro
Encuentra mapas del tesoro en el juego y obsérvalos en tu segunda pantalla mientras los contrastas con la ubicación en el mundo real en tu televisor.

Canal initiates
Muestra los mensajes recibidos, las notificaciones de tus amigos y los desafíos de la comunidad.

Base de datos del Animus
Consulta en todo momento las entradas de la base de datos del Animus desbloqueadas en el juego principal.

La lista de dispositivos compatibles con sistema iOS son iPad 2,3,4 e iPad Mini. Los diposivos con Android incluyen Google Nexus 7, Google Nexus 7 (2013), Google Nexus 10, Galaxy Note 10.1 N8010, Sony Xperia Tablet Z, Asus Transformer TF700 Pad Infinity, Asus Transformer Prime TF201, Samsung P3100 Galaxy Tab 2 y Samsung GT-P5110 Galaxy Tab 2 10.1.

Os dejamos con algunas capturas de la aplicación.

Galeria de imágenes - 'Assassin's Creed IV: Black Flag Companion'

Assassin's Creed IV: Black FlagAssassin's Creed IV: Black FlagAssassin's Creed IV: Black FlagAssassin's Creed IV: Black Flag

Fuente| Facebook oficial de Assassin's Creed

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 31/10/13 05:54:25
00
Excelente
0 0
artimaña
artimaña 30/10/13 11:17:12
00
Pues vale.
0 0
a3hmax
a3hmax 30/10/13 11:08:23
00
@luisCAMACHO esta aplicacion no hace falta porque esas funciones ya estan incorporadas en la pantalla tactil del pad, de hecho me parece una burrada gastarse un monton de dinero en tratar de imitar sus funciones, ademas que claro, no es lo mismo tener el control a la mano que tratar de agarrar la tablet mientras estas usando un mando de las otras consolas, se necesitan brazos extra.
0 0
david2310f
david2310f 30/10/13 04:30:12
00
Yo lo dije hace mucho, este tipo de experiencias le hacían falta a los juegos
0 0
STORMER93
STORMER93 30/10/13 03:34:04
00
Se están haciendo de moda las apps de juegos, no?

OFFTOPIC: los 3 packs de mapas de uncharted 3 están gratis por si a alguien le interesa.
0 0
luisCAMACHO
luisCAMACHO 30/10/13 02:38:51
00
también en Wii U? wow,quiere decir que también la CtOS app será compatibe no?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.