Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Assassin's Creed IV: Black Flag asaltará PC el 19 de noviembre

Assassin's Creed IV: Black Flag asaltará PC el 19 de noviembre

Varios días después de llegada del juego a PS3 y Xbox 360 pero disponible antes que para Xbox One, PS4 y Wii U

Alejandro Redondo
01/10/2013 15:33
Assassin's Creed IV: Black Flag

Ya conocemos la fecha concreta en la que podremos disfrutar de la nueva entrega para PC de 'Assassin's Creed IV: Black Flag', la popular saga de Ubisoft que esta vez está ambientada en la Edad de Oro de los Piratas y cuyos detalles más importantes podéis leer en las impresiones que publicamos ayer. Finalmente lo tendremos el 19 de noviembre a través de Uplay, Steam y en formato físico, veinte días después de su llegada a Xbox 360 y PS3 pero antes de su aparición en la nueva generación.

Contará con varias ediciones especiales, desde la Skull Edition con una caja metálica, un libro de arte, dos litografías y la banda sonora; hasta la Buccaneer Edition con una figura exclusiva de 45 cm y una caja especial; o la Black Chest Edition, esclusiva de Uplay y que incluye una figura de 55 cm, una caja metálica como la de Skull Edition, la bandera del juego, un mapa y dos reproducciones sobre lienzo. Tenéis más información acerca de dónde comprar las ediciones aquí

Fuente | Joystiq / Ubisoft

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.