Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Assassin’s Creed III será el último título de la promoción 30 aniversario de Ubisoft

Assassin’s Creed III será el último título de la promoción 30 aniversario de Ubisoft

La promoción, que comenzó en junio de 2016 con Prince of Persia: Las Arenas del tiempo, llegará a su fin este mes de diciembre con Assassin's Creed III

Carlos Sánchez
30/11/2016 19:51
Assassin's Creed III

Assassins Creed IIIes el último juego de Ubisoft por su 30 Aniversario

2016 ha sido un año en el que algunas series ('The Legend of Zelda') y compañías han cumplido 30 años de vida. Quedándonos con el segundo aspecto citado (compañías desarrolladoras), el ejemplo más claro es Ubisoft, quien ha querido celebrar este acontecimiento regalando a los usuarios de PC un juego en formato digital. La promoción, que comenzó en junio de 2016 con Prince of Persia: Las Arenas del tiempo, llegará a su fin este mes de diciembre con 'Assassin's Creed III'. La compañía gala ha confirmado mediante una nota de prensa el que será el último título gratuito de esta promoción y su fecha de lanzamiento. Si sois usuarios de PC y miembros de Ubisoft Club, el 7 de diciembre de 2016 podréis descargar 'Assassin's Creed III' de forma completamente gratuita.

Si no tuvisteis la oportunidad de disfrutar de 'Assassin's Creed III' en su lanzamiento, ahora es el momento perfecto parta hacerlo ya que es gratuito. En esta entrega, los jugadores se adentran en la Norteamérica del S.XVIII, una tierra que se encuentra en plena Revolución y que está siendo azotada por la Guerra de Independencia. Durante nuestro periplo por 'Assassin's Creed III', tomaremos el control de Ratohnhaké:ton, un Assassins de ascendencia nativa americana y británica que adopta el nombre de Connor, quien tendrá que vérselas con todo tipo de peligros, visitar diferentes ciudades emblemáticas en pleno auge y conocer a grandes personalidades relacionadas con la "Guerra de Independencia". Recordad, estará disponible el 7 de diciembre y solo en formato digital.

Antes de cerrar el texto, comentar que Ubisoft tiene otra promoción en marcha y que responde al nombre de Ubi30. En ella, la compañía gala regala diversos artículos durante el periodo que comprende los días 24 de noviembre y 23 de diciembre. Entre ellos hay algunos juegos de gran interés, lo cuales podéis consultar en el siguiente enlace: Promoción Ubi30.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.