Pre-Análisis Assassin's Creed III

(Pc, Ps3, 360, Wii U)

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Pre-Análisis Assassin's Creed III (PC, PS3, Xbox 360, Wii U)

En la tierra de la libertad se libra una guerra llena de sombras donde los héroes son cada vez más necesarios

Fernando Borjas
17/10/2012 00:05
Ya quedan pocas semanas para poder comprobar si las expectativas puestas en la tercera entrega numerada de la saga de los asesinos no han sido en vano. Tanto si decidimos estrenar una nueva Wii U con un copia de 'Assassin's Creed III', como si decidimos disfrutarlo en otras plataformas, tendremos delante una historia de guerra, territorios inexplorados, libertad y opresión que da forma a uno de los títulos más fuertes de este 2012, que ya se ve sumido en su último trimestre.

Desde que fue anunciada a principios de año, esta tercera entrega ha levantado pasiones allá por donde ha pasado, gracias en los primeros videos gameplay mostrados y a ferias internacionales como el E3, donde se pudo probar. Gracias a este 'Assassin's Creed 3' y a otros títulos como 'Watch Dogs' o 'Far Cry 3', Ubisoft se ha convertido en una de las compañías que más miradas atraen este año, sólo hay que recordar las impresiones que dejó su conferencia del pasado E3, superando en valoración, en la mayoría de los casos, a compañías como Microsoft o Nintendo.

Con la versión final lista para llegar a fábrica, atrás quedan tres largos años de desarrollo en los estudios de Ubisoft Montreal y un gran equipo de trabajo detrás.

Assassin's Creed 3

Las tribus nativas sufrirán los daños colaterales de la guerra.

Hijo de dos mundos separados

La historia propuesta por 'Assassin's Creed III' tendrá lugar en medio de la Revolución americana, abarcando 30 años en la vida del protagonista. El nuevo assassin se llama Connor, un hijo de padre británico y madre nativa americana, criado en la tribu mohawk. En un principio, viendo las imágenes y videos que se han publicado hasta ahora, podría parecer que nos veremos posicionados a favor del ejército estadounidense, ya que participaremos en algunas batallas del lado rebelde pero no será del todo así. Connor perseguirá sus propios intereses, que pasan por desentramar una compleja conspiración y no por ello se unirá a las causas británicas o norteamericanas. Su camino se desliza entre las sombras y los flancos de una guerra en la que se ve obligado a participar, pero eso sí, a su manera. Como miembro de los asesinos, su objetivo será perseguir y acabar con la amenaza de los templarios, que mueven los hilos del conflicto bélico con los más oscuros propósitos.

La aventura será todo un repaso al nacimiento de la nación norteamericana y el proceso de independencia, conociendo por el camino a ilustres personalidades que tomaron partido en el conflicto histórico como Benjamin Franklin o George Washington, entre otros muchos. Tendremos la oportunidad de participar activamente en esos hechos históricos como en una misión en la que tendremos que arrojar un cargamento de té al agua en el puerto de Boston (hecho conocido como el 'Tea Party')

Anterior
12 3 4
Siguiente1 de 4 páginas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 17/10/12 18:21:12
00
Qué ganas de que llegue, ya necesitaba la franquicia un lavado de cara y paree que este lo consigue. Bien por Ubi!
0 0
Linkawebo
Linkawebo 17/10/12 00:21:42
00
No creo comprarme este juego por que se ve trae mucha historia por detras pero espero que los que se lo compren lo disfruten y talvez cambie de opinion xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.