Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Assassin´s Creed III: Liberation HD concreta su fecha en PC y Xbox 360

Assassin´s Creed III: Liberation HD concreta su fecha en PC y Xbox 360

Aveline de Grandpré, que ya aclaró su regreso en alta definición para PlayStation 3, también llegará en enero para la plataforma de Microsoft y los ordenadores

Iván Díez
25/10/2013 01:15
Assassin's Creed III: Liberation

El relanzamiento en HD de 'Assassin's Creed III: Liberation' para PlayStation 3, Xbox 360 y PC va cogiendo forma. Ayer pudimos descubrir la fecha de lanzamiento para la plataforma de Sony, y hoy ya sabemos las de ordenadores y sobre la plataforma de Microsoft.

Finalmente, el próximo 15 de enero los usuarios de PC tendrán la oportunidad de manejar a Aveline en 'Liberation', mientras que los jugadores de Xbox 360 lo podrán descargar a lo largo del mismo mes, aunque todavía sin fecha concreta.

Hay que recordar que los jugadores que compren o hayan comprado el Pase de Temporada de 'Assassin's Creed IV: Black Flag' en Xbox 360, tendrán un 25% de descuento en la compra de 'Assassin´s Creed III: Liberation HD'. Los usuarios de Playstation Network y Uplay también se beneficiarán de un 25% de descuento.

El la historia, mientras en el norte se desarrollan los eventos que desembocarán en la revolución de los Estados Unidos, las fuerzas españolas planean tomar el control de Luisiana, en el sur, aunque todavía deben enfrentarse a Aveline, una Asesina letal que utilizará todas las armas y habilidades de su arsenal para liberar su tierra y a los suyos.

Bajo la piel de la Asesina (primera vez que controlamos una protagonista femenina en la saga), nuestra misión consistirá en luchar por nuestra libertad más por la de sus conciudadanos.

Fuente | VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.