Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Assassin's Creed II tendrá algo de contenido sexual

Assassin's Creed II tendrá algo de contenido sexual

Iván Díez
01/10/2009 07:11

20090819_00031.jpgCada vez es más normal que los videojuegos contengan algo de la temática para adultos, algunos de una forma bastante explícita, como el "Mass Effect", y otros de una forma más disimulada, pero los tabúes (para bien o para mal) se van rompiendo y al listado de juegos por llegar que ya tienen confirmada la aparición de algo de estas escenas como son el "God of War III", "Heavy Rain" o "Dragon Age: Origins", ahora hay que añadir el título "Assassin's Creed II".

Todo ha sido confirmado por parte de Benoit Lambert, director del juego, al decir lo siguiente ante una pregunta directa de si habría escenas de sexo en el juego:

Ezio es un mujeriego. Hay un poco de sexo. No puedo decir nada más.

Ante tal respuesta, parece que no vamos a ver gran cosa y podríamos especular diciendo que únicamente se verá una figura femenina medio desnuda y poca cosa más. De todas formas, habrá que esperar a la versión final para descubrirlo.

Fuente | VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Blade
Blade 01/10/09 15:24:19
00
Espero que no se tan repetitivo como el primero y hayan solucionado todos los problemas que tenia la version de PS3, porque ya eran problemas ...

sALu2
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.