Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Assassin's Creed II no tendrá demo

Assassin's Creed II no tendrá demo

Iván Díez
02/11/2009 08:37

20090819_00020.jpgRepitiendo como ya hizo con "Assassin's Creed", Ubisoft ha anunciado que no habrá demo pública de "Assassin's Creed II", o eso afirman desde el portal Connected Consoles, que dicen que durante Expo Eurogamer, un representante de la compañía se lo confirmó. Las causas de este movimiento son desconocidas, pero evidentemente son debido a un plan de marketing.

Tal vez Ubisoft ha seguido los pasos que tomó en su primera parte porque las ventas le fueron muy bien sin tener que lanzar demo. Puede que al no lanzarse la demo, las esperanzas que los usuarios tengan depositadas en el juego no puedan romperse (ya sabemos que a veces las demos nos dejan un mal sabor de boca, y no siempre se corresponden con la versión final del título), y por tanto estén más dispuestos a comprarlo. Otra posibilidad, es que esta entrega trae tantas novedades que sería imposible mostrarlas en un demo, y mejor que mostrar a medias, prefieren no mostrar nada.

Sea como fuere, parece que hasta el 19 de noviembre no vamos a poder ver al asesino en acción.

Fuente | Connected Consoles

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Jordi
Jordi 03/11/09 11:23:34
00
A mi el primero me parecio aburridisimo,siempre hacer lo mismo,espero que por lo menos en este pongan mas variedad de misiones.
0 0
Blade
Blade 02/11/09 16:04:39
00
Mucho me tiene que demostrar esta segunda parte para que me haga olvidar la decepcionante entrega original, menos mal que esta vez no le han proporcionado un hype cansino como le ocurrio a la primera entrega.

SaLu2
0 0
Stefano
Stefano 02/11/09 13:49:34
00
No necestio demo para saber que será uno de los mejores de la generación
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.