Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Assassin's Creed II incorporará el servicio Uplay

Assassin's Creed II incorporará el servicio Uplay

Iván Díez
18/11/2009 06:42

20091118_00008.jpg

Ubisoft ha anunciado que el título "Assassin's Creed II" podrán conectarse desde el propio juego a la versión beta de Uplay, tanto desde la versión de XBox 360 como de la de PlayStation 3. ¿Pero qué es Uplay? Según Ubisoft es un dominio online que sitúa a los jugadores en el epicentro de un universo de juego interconectado. Más fácil, son una serie de servicios complementario que ofrece la compañía a los usuarios en relación a los videojuegos. De esta forma hablamos de 4 servicios:
  • Uplay Win permitirá a los jugadores recolectar créditos en función de sus logros en el juego y transformarlos en contenido in-game exclusivo y otros extras, es decir, conforme más juguemos más puntos y por tanto más contenido exclusivo gratuito. En Assassin’s Creed II, los premios que se podrán conseguir a través de Uplay Win irán desde el auténtico traje de Altaïr a contenido in-game exclusivo, como acceso a la Crypta de la familia Auditore. Aquellos que no quieran canjear sus créditos de forma inmediata tendrán la opción de reservarlos y utilizarlos más adelante en otros videojuegos.

Uplay Help te ayudará ofreciendo guías y consejos para disfrutar lo mejor de los juegos de Ubisoft. Es como si recibiéramos ayuda directamente de los desarrolladores y por otros jugadores o incluso ofreciendo ayuda a los jugadores tú mismo.

Uplay Share nos ofrece un espacio dónde podremos publicar contenidos directamente desde los videojuegos y compartirlos con tus amigos y el resto de la comunidad, y sean estadísticas, fotos, videos o incluso contenido in-game como por ejemplo mapas.

Uplay Shop sera el destino para aquellos que deseen buscar y comprar contenido adicional para tus juegos favoritos de Ubisoft.

De este modo, "Assassin's Creed II" que sale esta semana a la venta, será el primer título que incorporará este servicio, que está todavía en fase beta.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.