Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Assassin’s Creed Empire; se filtra una posible imagen de la próxima entrega de la serie

Assassin’s Creed Empire; se filtra una posible imagen de la próxima entrega de la serie

Al cargo del desarrollo de 'Assassin’s Creed Empire' parece estar Ubisoft Montreal, cuyo nombre aparece en la zona inferior derecha del render

Sin avatar
30/09/2016 15:54
Assassin's Creed Syndicate

Este año, por primera vez desde el lanzamiento de la segunda entrega, la serie Assasssin's Creed no contará con una nueva entrega. El sacar un juego por año ha acabado agotando a la saga y su calidad, algo que los usuarios y seguidores han castigado de forma severa con críticas afectando a las ventas también. Debido a ello, Ubisoft tomó la sabia decisión de alargar el desarrollo y romper con la anualidad. Evidentemente, que este año (puede que incluso el siguiente) no haya nueva entrega no significa que no se esté trabajando ya en ella. De hecho, de forma reciente se ha filtrado una imagen relacionada con un proyecto denominado 'Assassin’s Creed Empire'. 

En la imagen que tenéis coronando este texto se pueden ver algunos detalles muy interesantes, aunque el más llamativo de todos es la pirámide de cristal que se repite en varias ocasiones. Con esto en la mano, podemos decir que 'Assassin’s Creed Empire' puede tener como localización principal alguna zona de Egipto, bien en el pasado o en el presente. Además de este icono de la civilización, también podemos ver en la imagen la sección del menú de pausa y sus diferentes entradas: progresión, Ubisoft Club, opciones, base de datos, etc. Al cargo del desarrollo de 'Assassin’s Creed Empire' parece estar Ubisoft Montreal, cuyo nombre aparece en la zona inferior derecha del render de la pirámide de cristal más grande.

La imagen, como era de imaginar, nos genera algunas cuestiones, siendo una de ellas si se trata de un proyecto actualmente en desarrollo o de un prototipo desechado. Dado que se hace uso del nombre Ubisoft Club, es lógico pensar que se trata de una nueva entrega, aunque para poder confirmarlo tendremos que esperar un tiempo. ¿Os gustaría viajar hasta Egipto para vivir una nueva aventura de la serie 'Assassin's Creed'?

Fuente: Push Square

Noticias populares
Noticias relacionadas
21 comentarios
Mensajes recientes
thoril
thoril 30/09/16 17:52:39
120
No tiene sentido una entrega en el antiguo Egipto,básicamente porque la orden de los hashshashin surge en torno al siglo X (y si os fijais todas las entregas de esta sagan van de esta época para adelante) y no había nada parecido a un asesino de élite en esta época. Si vemos esta localización probablemente sea ya en torno al siglo XIII (Sultanato mameluco de Egipto) , el siglo XVI (Imperio otomano) o el siglo XVIII ( época colonial británica. El primero de ellos tendría más sentido que ninguno, ya que incluye las últimas cruzadas y tal.
1 20
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.