Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation 4 > Noticias > Assassin's Creed Empire podría haber vuelto a ser filtrado

Assassin's Creed Empire podría haber vuelto a ser filtrado

Un actor de doblaje de francés afirma tener muchas ganas de mostrar más contenido del título

Rubén López
19/04/2017 11:15
Assassin's Creed Syndicate

¿Se vuelve a filtrar Assassins Creed Empire?

El año 2016 supuso un ligero respiro para la saga 'Assassin's Creed' ya que, aunque estrenara una película en los cines o una remasterización, no hubo un nuevo título de la mano de Ubisoft tras años y años de lanzamientos sin cese. Sin embargo, evitar que se filtre contenido del nuevo proyecto podría haber sido más difícil. En septiembre de 2016 pudimos ver algunos prototipos de 'Assassin's Creed Empire' que afirmarían la localización de Egipto para la próxima entrega de la serie. En cambio, en febrero se llegó a ver incluso una imagen dentro del juego.

Ahora, dos meses más tarde, un actor de doblaje francés llamado David Bam ha publicado en la red social de Twitter el siguiente mensaje: "¡En el estudio de doblaje para grabar el siguiente juego 'Assassin's Creed Empire'! ¡No puedo esperar a enseñaros más! #Enorme". De esta manera, y aunque el mensaje haya sido borrado, Bam habría conseguido que se vuelvan a confirmar los rumores sobre el nombre del nuevo título de la franquicia que podría estrenarse este año en algunas plataformas como PlayStation 4, Xbox One y PC e incluso Nintendo Switch.

Fuente: Twitter

Loading...
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.