Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Assassin's Creed: el próximo juego estaría basado en los vikingos

Assassin's Creed: el próximo juego estaría basado en los vikingos

Un huevo de pascua en 'Tom Clancy's The Division 2' hace referencia a los vikingos y a Assassin's Creed

Fabio Fraga
05/04/2019 11:39
Assassin's Creed: Origins

Aún quedan muchas civilizaciones y épocas temporales muy interesantes para ambientar un 'Assassin's Creed' de la línea principal. Japón, China, México... Son muchas las civilizaciones históricas que se pueden tocar pero, la próxima, podría estar nuevamente ambientada en países europeos. 'Assassin's Creed: Origins' estaba basado en el Antiguo Egipto y 'Assassin's Creed Odyssey' nos llevó hasta la Grecia más avanzada. Ahora los protagonistas podrían ser los pueblos nórdicos, los vikingos.

La propia Ubisoft así lo ha insinuado recientemente; una pista que difícilmente parece una casualidad. En el reciente lanzamiento de Ubisoft 'The Division 2', los usuarios han encontrado un huevo de pascua relacionado con la franquicia de los asesinos y los templarios. En una de las primeras localizaciones que pueden visitar los jugadores se ve en la pared un póster de un dios nórdico sosteniendo la Fruta del Edén de la serie 'Assassin's Creed'.

Imagen asociada al video 40447

Ubisoft suele dar pistas de las temáticas de 'Assassin's Creed', al menos lo ha hecho en el pasado, así que no parece algo casual. Eso sí, las filtraciones recientes apuntaban hacía Roma y muchos creen que la etapa del mediterráneo aún no está cerrada como para viajar tan al norte. Pero sin duda es una de las culturas más interesantes que aún tienen por tocar en la licencia de la empresa francesa. ¿Te gustaría ver un asesino vikingo?

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.