Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Assassin's Creed contará con más tiempo de desarrollo para sus próximas entregas

Assassin's Creed contará con más tiempo de desarrollo para sus próximas entregas

Ubisoft asegura que no solo se trata de tiempo, sino llegar a la fecha de lanzamiento implica tomar decisiones rápidas, no siempre acertadas

Fran Pineda
16/11/2014 13:04
Assassin's Creed Unity

Posiblemente uno de los debates que mas ampollas levantan en los últimos días es el relacionado con 'Assassin's Cred' y el mermado cansancio que acusa la franquicia. Ante la cantidad de críticas que han recibido las últimas entregas de la marca y por supuesto el problemático lanzamiento de 'Assassin's Creed Unity' habría sido la gota que ha colmado el vaso.

Ubisoft Montreal contará con más tiempo de desarrollo para trabajar en próximas entregas de 'Assassin's Creed'. Así lo ha confirmado la propia Ubisoft  por medio de su vicepresidente Lionel Raynaud. "Hemos publicado una gran cantidad de juegos de la saga y, a veces, nos gustaría tener más tiempo para tomar decisiones y experimentar con otras cosas". Para muchos de los seguidores de la franquicia, e incluso no tan fans, apoyaban la idea de que la saga se tomará un respiro entre capítulo y capítulo para así abordar nuevas características de cara a sus siguientes entregas.

"Hay cosas que sabemos podemos hacer con 'Assassin's Creed' y otras asumimos no se pueden hacer, pero a menudo me pregunto, ¿Por qué no hacemos esto? ¿Qué necesitamos para ser capaces de hacerlo?"; se preguntaban Lionel durante su entrevista. Por si fuera poco, el vicepresidente de Ubisoft Montreal confirma que no todo se resume en el tiempo para desarrollar un juego de la saga, sino también lo relacionado con cumplir con las fechas de lanzamiento impuestas, "te ves obligado a tomar decisiones más rápidas,  te preguntas si merecerá la pena para el jugador".

¿Pensáis que la saga Assassin's Creed ha acusado el cansancio con el lanzamiento de Unity debido a sus bugs y falta de ideas en el plano jugable? 

Fuente: CVG

Noticias relacionadas
22 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
juanc.esquivelv 18/11/14 19:05:28
00
Desde mi punto de vista pienso que esta ultima entrega de Assassins creed unity da mucho que pensar de la saga.
Principalmente se necesita mas tiempo para la producción del juego.
Segundo se necesitan nuevas ideas, nuevos aires para el juego aunque es verdad que el arte es sorprendente y su historia acoge un momento histórico en la humanidad. Se necesitan nuevas ideas para apoyar lo anterior.
Tercero la idea de sacar juego por año se tiene que olvidar, se necesita mas tiempo para depurar el juego.

Ante todo desde mi humilde opinión el siguiente Assassin creed tendra que poner una gran diferencia entre el antes y el después.
0 0
soragranda
soragranda 17/11/14 02:24:50
10
probablemente ya iniciaron el desarrollo de otros dos ac, con bugs incluidos y con promesa de parche.

Sinceramente, yo no les creo nada.
1 0
evergrud
evergrud 17/11/14 01:14:15
00
Ubisoft le ha visto las orejas al lobo.

Los Bug's de Unity y su posterior polemica a sido la gota que a colmado el vaso.

Lo dije en cuanto me enteré de todos los Bug's que tenia el ultimo de sus titulos,que me alegraba de la polemica que se habia levantado,del linchamiento a Ubisoft por ello y que ojalá aprendieran de todo esto y fueran mas despacio con la Saga.

Finalmente a pasado y yo que me alegro,por el bien de una de mis Sagas favoritas.

Tendremos que esperar a ver como acaba todo esto,pero de momento no estaria mal un AC dentro de como minimo 2 años,y claro está,para limpiar un poco su nombre deberian de solucionar TODOS los problemas de Unity,que como leimos hace poco,estan en ello.
0 0
cisneros
cisneros 16/11/14 22:00:59
00
¿esto no lo han dicho más de una vez?
0 0
Wolfo
Wolfo 16/11/14 19:54:30
00
@Infinity como dijiste desarrollo pensaba que te referías al completo. Ya está zanjada la cosa. Como dije en mi comentario, cuanto más tiempo de desarrollo se tomen, para hacerlo todo y ensamblar, más redondo saldrá.
0 0
Infinity
Infinity 16/11/14 19:45:15
00
@Wolfo Creo que sigues sin entenderme (o yo sin explicarme bien). Cuando digo desarrollar estoy hablando del ensamblaje (no me salia la dichosa palabrita XD). Eso conlleva bastante mas de un año (2 basicamente en juegos de este calibre).
0 0
Wolfo
Wolfo 16/11/14 19:36:25
30
@Infinity

"probablemente no se pusieran a desarrollar hasta primeros de 2014."
"Y lo de que empezaron en 2010 no se lo creen ni ellos. Nadie se implica en un proyecto a 4 juegos vista. Es una trola que dicen ellos como una olla."

Mientras un equipo de desarrollo hace, por ejemplo, el III, otro ya está trabajando en el IV. Es como Call of Duty, por poner un ejemplo. Mientras que Infinity Ward hace su juego y lo saca, otro estudio está haciendo su propio Call of duty, para así tener uno al año. Una cosa es que necesitaran más tiempo, otra que haya sido poco. ¿De verdad crees que la historia, idear las misiones cooperativas, programar esas funciones, diseñar y programar esa ciudad enorme, se hace en menos de un año? ¿Que mientras estaban preparando AC III o IV, no estaban también desarrollando ya cosas de este, como ya han dicho? Aunque sean de la misma saga. Si no empezaran un Assassins Creed hasta terminar el anterior, jamás jamás podrían sacar uno al año, y nunca con tal tamaño de juego. Y ya ni eso, dos este año para diferentes consolas. Rogue que utiliza partes del III sí me creo que haya tenido menos tiempo de desarrollo, pero por ejemplo el IV ¿desde que sale al III, en un año, da tiempo a crear ese mapa, las islas, la jugabilidad propociada por la navegación, buceo, arquitectura de edificios, fauna y vegetación muy diferente, y demás? Porque lo dudo mucho. De hecho, se empezó a desarrollar en 2011, como han revelado oficialmente, participando 7 estudios. Que este año hayan unido cosas, haya sido la mayor carga de trabajo no significa que el juego tenga un año de desarrollo, porque aparte de hilar las cosas, hay que hacerlas. Y eso en caso de que todo se haya unido este año, como dices.
3 0
Infinity
Infinity 16/11/14 19:20:03
00
@Wolfo No pongas en mi boca cosas que yo no he dicho .

No he dicho que no puedan hacer 4 juegos a la vez, he dicho que nadie se pone a hacer 1 juego cuando estan 3 de la MISMA SAGA por finalizar.

La parte importante del juego si ha sido desarrollada en 1 año practicamente. Ellos mismos lo estan confirmando con el mensaje que da pie a este post.. Que empezaran antes con partes sueltas es seguro, pero que les ha faltado tiempo tambien.
0 0
Wolfo
Wolfo 16/11/14 19:12:58
20
@Infinity Ubisoft Montreal tiene unos 2600 empleados, según su web oficial. Juegos de esta desarrolladora para este año:

2014 - Child of Light (PS3, PS4, Xbox360, Xbox One, Wii U, PC)
2014 - Watch Dogs (Wii U, PS3, PS4, Xbox360, Xbox One, PC)
2014 - Tom Clancy's: The Division (PS4, Xbox One)
2014 - The Crew (PS4, Xbox One, PC)
2014 - Assassin's Creed: Unity (PS4, Xbox One, Windows)
2014 - Far Cry 4 (PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Windows)

En fin, pero si tu dices que mienten y el juego ha sido creado en un año o menos, porque no pueden más, gracias por la información, será cierta.
2 0
Infinity
Infinity 16/11/14 19:06:02
00
@Wolfo No confundas hacer tecnologia como dicen ellos con el desarrollo puro del juego. Puedes hacer muchas cosas sueltas pero la base es cuando las juntas y eso se ha hecho solo durante este 2014. Y en un año eso es un suicidio.

Y lo de que empezaron en 2010 no se lo creen ni ellos. Nadie se implica en un proyecto a 4 juegos vista. Es una trola que dicen ellos como una olla.
0 0
Wolfo
Wolfo 16/11/14 18:31:47
40
@Infinity ¿me lo estás diciendo de verdad, o era un sarcasmo, lo de que se haya desarrollado un juego así en un año?...

Noticia de Julio:

"Tened en mente que este videojuego ha tenido casi cuatro años de desarrollo a sus espaldas. Antes incluso de que empezáramos con los contenidos o con cualquier cosa, ya llevábamos un año haciendo la tecnología" - Alexandre Amancio

La saga Assassins Creed tiene diferentes equipos de desarrollo para cada juego. "El desarrollo comenzó poco después de finalizar Assassin's Creed: Brotherhood en 2010. Aunque se confirmó que Ubisoft Montreal es el principal desarrollador de Unity, otros estudios de Ubisoft han contribuido al desarrollo como: Ubisoft Toronto, Ubisoft Kiev, Ubisoft Singapore, Ubisoft Shanghai, Ubisoft Annecy, Ubisoft Montpellier, Ubisoft Bucarest, Ubisoft Quebec y Ubisoft Chengdu."
4 0
Infinity
Infinity 16/11/14 18:19:37
10
@Wolfo El problema es que el desarrollo puro y duro de este no ha llevado ni un año. Empezarian con concepciones por mediados de 2013 pero probablemente no se pusieran a desarrollar hasta primeros de 2014.

Intentar sacar un juego cada año implica tener 3 o mas estudios dedicados cada uno a un juego durante 2-3 años..
1 0
Wolfo
Wolfo 16/11/14 18:00:20
40
En ocasiones se confunde "un juego por año" con "juego hecho en un año", y no es así. Aunque salga un juego por año, cada uno tiene dos o tres años detrás, si no más. Que salga un juego por año por tanto, no es sinónimo de que vaya a salir un juego incompleto, con fallos y hecho con prisas, porque no está hecho en un año.

Lo único es que concentras más juegos en menor tiempo, causando que cada vez cueste más sorprender y mostrar algo nuevo, de ahí la sensación de desgaste.

El problema de la saga AC no debería ser que saliera cada año. Si son juegos buenos y sin errores, como si salen 3. Cuanto más tiempo tengan de desarrollo, como va a suceder ahora, más tiempo tendrán dd añadir contenido, de evitar bugs y errores, y en definitiva, pulir más el juego paea que no pase lo que a Unity.

Por tanto me parece una buena iniciativa, cuanto más tiempo, más posibilidades de hacer un juego más redondo.
4 0
yasha
yasha 16/11/14 17:33:48
00
Me extraña leer este tipo de declaraciones, ya que no hace mucho decían que estaban dispuestos a publicar un juego por año ya que era lo que los fans pedían.

Y ahora han tenido que rectificar porque ya se ha visto descaradamente el esfuerzo que le ponen al sacar un juego cada año.

Que conste que no desprecio la labor de diseñadores, programadores y demás, si no la estrategia de ventas de Ubisoft. Que al final parece que cambiará.
0 0
jorge123
jorge123 16/11/14 17:26:36
00
Estoy soñando... se ha dado cuenta, ¡¡¡Al fin!!!...
No se puede sacar un juego de la categoría de Assasins creed anualmente, necesita más tiempo de desarrollo y sobre todo de testeo, que al final los perjudicamos somos nosotros que nos comemos todos sus fallos.
0 0
siriocaz
siriocaz 16/11/14 17:14:13
00
Redacción, por favor, cambien...
0 0
caligulaman
caligulaman 16/11/14 16:59:25
00
Ya no cuela ubisoft, son los dignos herederos de EA. Que grandes licencias tienen como los assasins, far cry o el watchdogs, pero como los han ido arruinando y encima timando a la gente con videos trucados en el e3 que no representan el juego que llego a las tiendas.

Si alguno tiene esperanzas aun en The division... Que rece mucho. xD
0 0
sveongameHD
sveongameHD 16/11/14 14:53:55
00
no se si creérmelo, pero se han dado cuenta finalmente, y ademas un poco tarde, que los juegos requieren mas tiempo de desarrollo, debieran ir pidiendo perdón por el, RETRASO, por que a buenas horas ubisoft, a buenas horas, por que después de las innumerables cagadas que ha ido haciendo, y que ahora digan esto, podrían haberlo pensado un poquito antes, ahí que joderse.
0 0
adferte
adferte 16/11/14 14:21:30
00
Me alegro de la noticia porque soy un fanboy de la saga y tengo todos los juegos, pero me da la sensación que no van a bajar el ritmo anual, si no que meterán dos estudios más a trabajar en colaboración y repartir más el trabajo. Miedo me da Ubisoft.
0 0
Infinity
Infinity 16/11/14 14:15:04
00
@vcv_majinken No es imaginacion tuya. Es la realidad.

@Silver7 +1

Es lo que tiene la sobreexplotacion, que al final acaba por decaer gravemente ....
0 0
Silver7
Silver7 16/11/14 13:52:46
50
La saga Assassin esta agotada, y sigue con los mismos problemas que tiene la saga desde el primer juego (juego muy repetitivo, IA muy mala, peleas faciles y aburridas, etc), y la saga no ha sabido mejorarse desde la segunda entrega, tanto que aun intentando hacer cambios importantes en la 3 y 4 parte de la saga, han vuelto con Unity a lo que la hizo famosa (una ciudad o lugar y un momento historico famoso), abandonando las nuevas ideas de los últimos juegos.

Si encima le añadimos que es un juego hecho con prisas, fijado en salir en una fecha para vender más, y al menos un juego por año (esta pasada semana han salido 2 juegos el mismo dia) pues da como resultado unos juegos con multitud de bugs que los clientes se tienen que tragar y sufrir.

La saga necesita un descanso y unas novedades importantes que solucionen sus problemas principales, porque mientras siga siendo una saga anual nada va a cambiar y va a seguir siendo el mismo juego pero en otro lugar o ambientación
5 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.