Assassin's Creed Chronicles: Russia

Xbox OneTambién disponible en:PcPS4

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Juegos > Assassin's Creed Chronicles: Russia Xbox One

Información del juego

Assassin's Creed Chronicles: Russia Xbox One
Ficha técnica
  • PEGI 16+
Disponible como descarga digital en:

'Assassin’s Creed Chronicles' transporta a los jugadores a tres civilizaciones y épocas históricas diferentes: el comienzo del colapso de la Dinastía Ming, la entrada en la guerra del Imperio Sij en la India, y las repercusiones de la revolución de Octubre Rojo. 

'Assassin’s Creed Chronicles: Russia' tiene como escenario Rusia, en el año 1918. Nikolaï Orelov quiere marcharse con su familia, pero se le pide realizar una última misión para la Orden de los Assassins: infiltrarse en la casa donde los bolcheviques retienen a la familia del Zar y robar un artefacto por el que los Assassins y los Templarios han vivido luchando durante siglos.

En el transcurso, es testigo de la masacre de los hijos del Zar, aunque logra salvar a la princesa, Anastasia. Su misión final es escapar de los Templarios y al mismo tiempo proteger tanto al artefacto como a la princesa.

Últimas noticias

Imágenes

Assassin's Creed Chronicles: RussiaAssassin's Creed Chronicles: RussiaAssassin's Creed Chronicles: RussiaAssassin's Creed Chronicles: RussiaAssassin's Creed Chronicles: RussiaAssassin's Creed Chronicles: RussiaAssassin's Creed Chronicles: RussiaAssassin's Creed Chronicles: RussiaAssassin's Creed Chronicles: Russia

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.