Assassin's Creed Chronicles: Russia

PS4También disponible en:PcOne

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Assassin's Creed Chronicles: Russia PS4

Ficha de Assassin's Creed Chronicles: Russia - PS4

Assassin's Creed Chronicles: Russia PS4

'Assassin’s Creed Chronicles' transporta a los jugadores a tres civilizaciones y épocas históricas diferentes: el comienzo del colapso de la Dinastía Ming, la entrada en la guerra del Imperio Sij en la India, y las repercusiones de la revolución de Octubre Rojo. 

'Assassin’s Creed Chronicles: Russia' tiene como escenario Rusia, en el año 1918. Nikolaï Orelov quiere marcharse con su familia, pero se le pide realizar una última misión para la Orden de los Assassins: infiltrarse en la casa donde los bolcheviques retienen a la familia del Zar y robar un artefacto por el que los Assassins y los Templarios han vivido luchando durante siglos.

En el transcurso, es testigo de la masacre de los hijos del Zar, aunque logra salvar a la princesa, Anastasia. Su misión final es escapar de los Templarios y al mismo tiempo proteger tanto al artefacto como a la princesa.

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

  • PEGI 16+
Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.