Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Vídeos > Assassin’s Creed Chronicles: India se muestra de nuevo en movimiento

Assassin’s Creed Chronicles: India se muestra de nuevo en movimiento

El juego de Ubisoft aprovechará un entorno más propio de los videojuegos de scroll lateral para poner a prueba las habilidades de Arbaaz Mir

Adrián Míguez
07/01/2016 16:30

La segunda entrega de 'Assassin's Creed Chronicles' nos muestra un nuevo avance en forma de nuevo tráiler del juego. En él, los desarrolladores de Ubisoft nos muestran algunas de las novedades que incluirá el título, así como presentarnos el marco histórico en el que nos moveremos: la India en 1841, donde las tensiones entre el Imperio Sikh y la Compañía de las Indias Orientales aumentan rápidamente.

'Assassin's Creed Chronicles: India' aprovechará un entorno más propio de los videojuegos de scroll lateral para poner a prueba las habilidades de Arbaaz Mir, nuestro protagonista en esta nueva entrega. 'Assassin's Creed Chronicles: India' llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 12 de enero.

Vídeos relacionados
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.