Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Assassin's Creed 2020: fecha de lanzamiento y otros rumores sobre su anuncio

Assassin's Creed 2020: fecha de lanzamiento y otros rumores sobre su anuncio

Más rumores sitúan la fecha de salida del nuevo Assassin's Creed para este año, en los próximos meses podríamos tener una fecha confirmada.

Sin avatar
23/04/2020 11:03
Imagen asociada al video 39930

Cada día que pasa surgen más rumores y suposiciones sobre el posible nuevo Assassin’s Creed. Según datos filtrados por el youtuber Jonathan, el nuevo Assassin’s podría ver la luz este año, ya que sus fuentes apuntan a que este mes de abril o a principios del mes de mayo Ubisoft anunciará públicamente la existencia del título y su futura fecha de salida.

Según los rumores, todo apunta a que el juego no se llamará ni Kingdom ni Ragnarok, que podremos escoger el género del protagonista y que estará ambientando en Escandinavia. La ambientación y el estilo de juego sugieren que tendrá muchos más toques RPG que su predecesor, así como un mundo abierto mucho más grande. También se ha especulado con la posibilidad de que hayan incorporado en el juego contenido sobrenatural, ya que al final es algo que está relacionado con la cultura vikinga.

Por desgracia, según la información que ha dado este youtuber, todo apunta a que no habrá modo cooperativo en el juego. Debemos tener en cuenta que todos estos detalles son suposiciones basadas en personas que tienen una estrecha relación con la empresa, de hecho, Ubisoft aun no ha confirmado estar trabajando en un Assasin’s Creed, pero no debería faltar mucho tiempo para que lo confirme.

¿Qué os parece la nueva posible temática del Assasin’s Creed? Mientras esperamos por el nuevo podéis echar un vistazo a nuestra guía del Assassin’s Creed Odyssey para intentar superarlo al 100%.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.