Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Assasin's Creed Origins se suma a la tendencia de las cajas de botín

Assasin's Creed Origins se suma a la tendencia de las cajas de botín

Aunque no se sabe si incluirá micropagos, esta ultima confirmación parece apuntar en esa dirección

Álvaro Miranda Sertal
08/10/2017 13:58
Assassin's Creed: Origins

Bajo el principal incentivo de haber nacido bajo un periodo de reposo, en apenas unas semanas saldrá a la venta la más reciente entrega de la saga 'Assassin’s Creed'. Ambientado en el antiguo Egipto, nos pondrá en la piel de Bayek y ahondará en los orígenes de la orden de asesinos a la que hemos pertenecido a lo largo de toda la saga. Los cambios son sustanciales, e incluso parece que a su fórmula se le han añadido cierto corte de Action-RPG inédito en la saga.

Las cajas Heka hacen su aparición

Sin embargo, las nuevas mecánicas abren la puerta a posibilidades muy criticadas en los últimos tiempos y que algunos toleran más que otros. En recientes presentaciones jugables se ha confirmado que 'Assassin’s Creed Origins' contará con las tan polémicas cajas de botín. A ciencia cierta no se sabe si podrán ser compradas por medio de micropagos, aunque parece probable teniendo en cuenta que ni tan siquiera será la primera vez que la saga ofrece progreso acelerado a través de dinero real. Nos mantendremos a la espera de novedades.

La polémica del micropago

El detonante del murmullo sobre el tema en las últimas semanas ha sido el ansiado 'Sombras de Guerra'. Sus cofres de botín incluyen las categorías más altas de equipo, que solo pueden ser obtenidas a través de este método. El problema se agrava al tener en cuenta que existen ciertos elementos multijugador que nos pueden afectar a nivel de recursos y suponen una clara ventaja respecto a otros jugadores. Probablemente, este sea uno de los ejemplos peor llevados, pero a día de hoy las loot boxes se están extendiendo bastante a lo largo del medio y cada vez cuenta con más detractores. Veremos si simplemente se plantea como algo opcional o si , realmente, termina afectándole también a nivel jugable.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 09/10/17 16:51:24
00
Gracias ubi, aunque en Zelda con los amibo daban cajas, pero no se, no me gusta
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.