Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Así suenan las canciones de Zelda y Pokémon interpretadas en calculadora

Así suenan las canciones de Zelda y Pokémon interpretadas en calculadora

Un usuario toca increíbles melodías basadas en videojuegos con una serie de calculadoras con sonidos

Fabio Fraga
22/10/2019 16:05
The Legend of Zelda

The Legend of Zelda

El usuario japonés de Twitter @atarimae_400 es conocido por su increíble talento musical, quien suele conquistar a sus seguidores interpretando temas muy conocidos en la cultura popular. Muchos de estos temas están relacionados con los videojuegos, el anime o el cine y, por supuesto, con las grandes licencias de cada uno de los sectores. 

La habilidad de @atarimae_400 no sólo consiste en conocer y tocar las canciones más conocidas de los videojuegos, también en preparar su interpretación con los instrumentos necesarios: calculadoras con sonidos. Dependiendo de las notas de la melodía, el usuario japonés elige unas u otras calculadoras, con las que tiene una habilidad increíble para tocar como si fuera un piano. 

Gracias a los simples sonidos de las calculadoras, este artista logra crear complejas melodías que nada tienen que envidiar a otros instrumentos más "tradicionales". Desde luego ha pasado horas y horas enfrente de sus calculadoras, y no precisamente estudiando...

Estas son algunas de las melodías más increíbles del artista relacionadas con videojuegos, las canciones de las licencias The Legend of Zelda y Pokémon.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.