Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Así suena Star Wars Battlefront 2 doblado en español

Así suena Star Wars Battlefront 2 doblado en español

Electronic Arts estrena el espectacular tráiler del modo campaña con voces en español

Rubén López
23/10/2017 12:44
Star Wars: Battlefront 2

Star Wars: Battlefront 2 estrena el tráiler de su modo campaña en español

La espera para el estreno de 'Star Wars: Battlefront 2' es cada vez más corta, pues lo nuevo de Electronic Arts y DICE se estrenará el próximo 17 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC para abrir el apetito a aquellos que ansían con ir al cine a ver Star Wars: Los últimos Jedi estas navidades. El nuevo videojuego de la saga narrará los acontecimientos posteriores a la destrucción de la Estrella de la Muerte II y la caída del Emperador; tomando por primera vez como punto de partida la historia del Imperio, entre los Episodios VI y VII. De esta manera, 'Star Wars: Battlefront 2' no será una experiencia única y exclusivamente centrada en el multijugador, pues también ofrecerá a sus jugadores un modo campaña inédito hasta la fecha 

La historia de Star Wars: Battlefront 2

Mientras los rebeldes celebran la victoria en Endor con los Ewoks, Iden Versio y el Escuadrón Infiernal - un grupo de soldados de élite del imperio- obedecen las últimas órdenes del Emperador antes de morir, en un último intento de vengar al Imperio. Sin embargo, seguir las últimas decisiones del Imperio no será una tarea fácil para la comandante Iden Versio, el personaje que encarnaremos en esta historia que por fin ha estrenado su nuevo y pesctacular tráiler doblado en español:

Imagen asociada al video 38264

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Fari87
Fari87 23/10/17 12:55:12
01
Viene doblado? Grandisima noticia (Aunque la voz del "emperador" no me convence)
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.