Estás en: JuegosAdn > iOS > Noticias > Así suena Ariana Grande en Final Fantasy: Brave Exvius

Así suena Ariana Grande en Final Fantasy: Brave Exvius

La actriz y cantante hará su particular aparición como personaje jugable junto con la incorporación a la banda sonora de una de sus canciones

Álvaro Miranda Sertal
07/01/2017 16:23
Otros atículos

La saga 'Final Fantasy' a lo largo de su longeva historia ha contado con entregas para todo tipo de plataformas de más o menos relevancia. Como no el tan popular mundo de las aplicaciones para móviles no podía ser menos y a lo largo del año pasado recibimos 'Final Fantasy Brave Exvius', título que venía a adaptar la fórmula más clásica de la marca a esta plataforma.

En la última semana hemos podido conocer que la popular actriz y cantante Ariana Grande haría una colaboración con Square-Enix para hacer acto de presencia en el título. Por medio de este acuerdo la artista contará con su propio personaje basado en el aspecto que lucía en la portada de su álbum “Dangerous Woman”, junto con una versión modificada de su canción “Touch It” para que se adapte más a los cánones de la franquicia. Varias de estas inclusiones podemos verlas en un reciente video publicado por Square-Enix, en el que también se incluyen algunas de las primeras impresiones de la cantante.

Parece que estas novedades serán incluidas por medio de un evento temporal que tendrá lugar a mediados de este mismo mes de enero, tanto en IOS como en Android. Junto a él se incluirán diferentes mejoras en las recompensas diarias con motivo de las más de 9 millones de descargas que el título ha conseguido fuera de Japón

Imagen asociada al video 36532

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Vactro
Vactro 20/01/17 11:22:35
00
Ya está disponible el evento desde ayer hasta el día 3 de Febrero:
Imagen externa
La verdad es que conseguir al personaje es sencillo, después las cosas extras ya no tanto xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.