Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Así son los trajes de Aveline en Assassin's Creed Liberation

Así son los trajes de Aveline en Assassin's Creed Liberation

La protagonista podrá cambiar de atuendo para mezclarse con la multitud

Juan Pablo Díaz Pérez
18/10/2012 08:36

Desde Ubisoft continúan desvelando jugosas novedades sobre la primera entrega de la saga Assassin`s Creed en PSVita que traerá el nombre de Assassin's Creed III: Liberation. Lo cierto es que a cada día que transcurre las opciones aumentan y el juego comienza a tomar un aspecto mas que notable.

Assassin's Creed III: Liberation

Hoy traemos novedades sobre Aveline la cual podrá cambiar de atuendo en la aventura para esconderse de sus perseguidores. Podremos disfrazar a Aveline de esclava para esconderse entre los esclavos y obreros que pueblan las ciudades o de dama adinerada para escabullirse entre los nobles y así poder acceder a las fiestas y lugares mas prestigiosos. Os dejamos con las imágenes de estos atuendos. El juego llegará el 31 de este mismo mes, si os intersa el juego podreis acceder a un completísimo pre-análisis a cargo de nuestro compañero David en este enlace.

Galeria de imágenes - Trajes de Aveline

Assassin's Creed III: LiberationAssassin's Creed III: LiberationAssassin's Creed III: LiberationAssassin's Creed III: LiberationAssassin's Creed III: Liberation

Fuente: VG 24/7

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 18/10/12 18:45:19
00
Me enamoré de esa PS Vita *-*
0 0
Allen
Allen 18/10/12 11:34:06
00
Pues ya podría haber aprendido algo Ezio, porque la verdad cambiarse el traje a colores más cantosos (salvo cuando le quita la ropa alguno xD), no ayuda mucho.
Una pena no tener Vita, creo que este ira a la lista de motivos, aunque todavía hay muuuchos contras en mi opinión.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.