Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Así son los nuevos periféricos presentados por Sony en PlayStation Meeting

Así son los nuevos periféricos presentados por Sony en PlayStation Meeting

. La compañía nipona, además de presentar a PlayStation 4 Slim y PlayStation 4 Pro en sociedad, también mostró a los asistentes nuevos periféricos

Sin avatar
08/09/2016 15:35
Playstation4

La llegada de nuevas plataformas a la familia PlayStation 4 no era la única sorpresa que Sony tenía preparada para el Playstation Meeting del día de ayer. La compañía nipona, además de presentar a PlayStation 4 Slim y PlayStation 4 Pro en sociedad, también mostró a los asistentes nuevos periféricos: un modelo de Dual Shock 4 ligeramente diferente a lo visto en el original, una versión mejorada de PlayStation Camera, un stand para poder colocar los nuevos modelos de PlayStation 4 y unos cascos inalámbricos. A continuación os vamos a dejar varias galerías con imágenes de estos nuevos periféricos, así como sus fechas de lanzamiento y precios oficiales.

Nuevo modelo de Dual Shock 4

Empezando por el nuevo mando de control, comentar que el Dual Shock 4 que será distribuido con los nuevos sistemas tendrá como principal novedad la incorporación de una barra led en el panel táctil. Esta barra de luz es idéntica a la que podemos ver en el frontal del mando original y cambiará de color según la situación. A priori, la diferencia entre el original y este es meramente estética. Estará disponible a la venta por separado el próximo 15 de septiembre en tres colores diferentes: rojo/negro, azul/negro y negro por completo. Su precio será de 59,99 euros/dólares.

Galeria de imágenes - Nuevo modelo de Dual Shock 4

Playstation4Playstation4Playstation4Playstation4Playstation4Playstation4Playstation4Playstation4

Nuevo modelo de PlayStation Camera

Una vez visto el mando, es el turno de pasar al nuevo modelo de PlayStation Camera, el cual solo ofrece variación en el diseño de la carcasa. Si alguien es poseedor del modelo original, veréis que en esta nueva versión se ha pasado a un diseño circular para mayor comodidad a la hora de regular su posición. Además se incluye un soporte especial para poder enganchar PlayStation Camera en la zona superior de la televisión y así tener un mejor ángulo de visión. El anterior modelo, dado su diseño cuadrangular, no lo traía. En cuanto al precio, PlayStation Camera costará 59 euros/dólares

Galeria de imágenes - Nuevo modelo de PlayStation Camera

Playstation4Playstation4

Nuevos auriculares inalámbricos

Diseñados para ofrecer la máxima calidad de audio 7.1 3D posible, los auriculares Platinum Inalámbricos de Sony van destinados al público más entusiasta. Gracias al sonido virtual y al audio 3D, los usuarios podrán disfrutar de una experiencia auditiva de un nivel muy superior en los juegos de PlayStation 4 que sean compatibles. Eso sí, el precio de estos auriculares hace que espectro de compradores hace que sea limitado ya que tiene un precio de 159 dólares y 179 euros.

Galeria de imágenes - Headset Platinum Inalámbrico

Playstation4Playstation4Playstation4Playstation4Playstation4Playstation4Playstation4

El último accesorio es un soporte vertical con un nuevo diseño para poder colocar los dos nuevos modelos de PlayStation 4. El precio de este soporte será de 24 dólares y 19 euros. A continuación os dejamos una imagen para que podáis ver el aspecto que tiene.

Playstation4

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 08/09/16 17:25:48
11
uy esa cámara cada vez se parece más al Kinect xD al próxima versión le incluyen un micrófono dentro xD
1 1
andresitour
andresitour 08/09/16 15:53:01
00
Se ven muy bien, capaz me hago de algunos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.