Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Así son los nuevos atuendos de Wind Waker para Hyrule Warriors Legends

Así son los nuevos atuendos de Wind Waker para Hyrule Warriors Legends

El "Master Wind Waker Pack" será el primer DLC en llegar a Hyrule Warriors Legends

Adrián Míguez
25/03/2016 21:11
Hyrule Warriors

'Hyrule Warriors' ya está disponible tanto para Wii U como para Nintendo 3DS. Siendo la versión portátil del juego la última en salir en el día de ayer, ya conocemos parte del contenido que incluirá en el que será su primer DLC de pago.

Este llegará bajo el título "Master Wind Waker Pack" y estará disponible para adquirir a partir de la primavera de este año, tal y como os habíamos informado en esta anterior noticia. Este pack incluirá 16 nuevos trajes y un nuevo mapa para el modo Aventura y en un principio solo estará disponible para 'Hyrule Warriors Legends' de Nintendo 3DS.

Se desconoce si este contenido luego también se trasladará de alguna forma para la versión de Wii U. Os dejamos con las primeras imágenes de este nuevo contenido, las cuales han sido facilitadas en el día de hoy por Tecmo Koei.

Galeria de imágenes - Nuevos atuendos de Wind Waker llegana Hyrule Warriors

Hyrule WarriorsHyrule WarriorsHyrule WarriorsHyrule WarriorsHyrule WarriorsHyrule WarriorsHyrule WarriorsHyrule WarriorsHyrule WarriorsHyrule Warriors

Fuente: NET

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
truenakus
truenakus 27/03/16 11:13:29
01
Toon link de Nico, Lana de Abril (o Aryll) me mola, además del mapa.
¿Alguien sabe cuales son los otros 2 disfraces? ¿Quizás el Árbol Deku y Baloo (no lo sé)?
0 1
Jay-B3
Jay-B3 25/03/16 22:16:54
00
Ese Toon Link está increíble!!! *-*
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.