Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Filtrada la colección de muebles de IKEA enfocada a jugadores

Filtrada la colección de muebles de IKEA enfocada a jugadores

El gigante sueco ha creado junto a ASUS toda una amplia gama de muebles con un claro enfoque en los jugadores

Fran Pineda
28/01/2021 11:47
Fran

Muebles de IKEA para jugadores

El pasado 2020 IKEA anunciaba que estaba trabajando en una nueva línea de muebles con un claro enfoque para jugadores. Con una fecha de presentación para la colección fijada para mañana 29 de enero, la división china de IKEA ha filtrado los muebles que llegarán a las tiendas de todo el mundo, incluyendo España.

La colección de muebles incluye desde mesas gaming, pasando por lámparas o estanterías

Esta nueva línea de muebles de IKEA está realizada en colaboración con la marca ASUS, más que de sobra conocida entre los usuarios de PC gracias a sus componentes y periféricos. Si echamos un vistazo a las imágenes podemos ver que los muebles incluyen complementos tan interesantes para el jugador como una mesa gaming o una pequeña estantería con un toque minimalista e industrial.

Fran

Muebles de Ikea para jugadores

También destaca una estantería de pared con la que podremos colocar nuestros teclados y mandos; cojines y almohadas para ofrecer aún mayor comodidad al jugador o una lámpara que sigue el estilo habitual del resto de muebles de IKEA creados junto a ASUS.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.