Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Así son los logros en Xbox One

Así son los logros en Xbox One

El responsable de Microsoft Studios, Mike Ybarra, ha publicado algunas fotos de cómo se mostrarán los logros y cómo se desbloquearán en la nueva consola

Miguel Alcántara
18/11/2013 14:08

Microsoft ha publicado unas nuevas fotos sobre cómo será el nuevo sistema de logros en Xbox One. El responsable de las instantáneas ha sido Mike Ybarra, uno de los máximos responsables de Microsoft Game Studios, que ha publicado dos fotos que muestran dos de los puntos importantes de estos logros: el menú de logros de cada juego y el momento ingame en el que se desbloquean. Se trata de imágenes de 'Ryse: Son of Rome', exclusivo de la consola.

En la primera imagen apreciamos cómo lucirá el menú de logros de cada juego. En él, aparecerán de forma ilustrativa todos los logros conseguidos y por conseguir (excepto los ocultos), así como su valor y una imagen. Además, se podrá apreciar el número total de logros y los que hemos conseguido, tanto en número como en puntos de Gamerscore, y el consecuente porcentaje de logros conseguidos.

Xbox One

La segunda imagen nos muestra cómo se desbloquean los logros durante el juego. Si durante la partida conseguimos las exigencias de uno de los logros, aparecerá un pequeño texto de color blanco en la parte superior izquierda de la pantalla. Este texto nos indicará el nombre del logro conseguido y en qué consiste, junto a la fecha y hora en que lo hemos conseguido.

Xbox One

Seguro que aún hay más detalles por conocer de este nuevo sistema de logros, que ahora sí, podemos confirmar que tendrá un límite de 1000 Gamerscore por juego, más lo que se pueda añadir mediante contenido descargable.

Fuente | VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Pokeafi90
Pokeafi90 19/11/13 04:46:41
00
se miran muy bien me gusta cheesy
0 0
soragranda
soragranda 18/11/13 15:27:40
00
Me gustan mas los del xbox360. :'(....
0 0
artimaña
artimaña 18/11/13 14:35:30
00
Me gusta como quedan.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.