Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Así son los escenarios urbanos de 'WRC 2'

Así son los escenarios urbanos de 'WRC 2'

Miguel Alcántara
19/09/2011 10:15

La secuela de WRC está gestandose en las oficinas de Black Bean Studios con una velocidad pasmosa. La primera entrega ya nos dejó un buen sabor de boca y esta secuela parece que superará con creces a su antecesora. Esta vez posiblemente las novedades alimenten el hambre de muchos amantes de este tipo de competiciones para hacerse con el juego. Una de ellas será la incorporación de los tramos urbanos.

WRC 2

Además de las 78 fases que incluirá el juego esta vez contaremos con cinco fases Super Especiales (Suecia, México, Portugal, Argentina y Alemania). El primer escenario urbano se incluirá en el juego de lanzamiento y estará ambientado en Berlín. Se ha recreado el centro de la ciudad con un increíble realismo. Os dejamos las imágenes de algunas escenas de estos circuitos. Desde la desarrolladora han comunicado que mediante DLC se irán añadiendo más pistas de este tipo.

WRC 2
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.