Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Así son los controles de Mario Tennis Open

Así son los controles de Mario Tennis Open

Una captura de su manual los revela

Uxío P. R.
08/03/2012 08:56

Personalmente, espero Mario Tennis Open con una enorme ilusión, los juegos de Tenis de Mario me han entretenido infinidad de horas desde que Nintendo 64 recibiese aquel inolvidable juego de Tenis protagonizado por el fontanero bigotudo.

Hoy, nos llega una foto de esa guía de inicio rápido que incluyen los juegos de Nintendo 3DS, en la que se especifican los controles, que aunque puedan parecer sencillos, recordemos que Nintendo ha asegurado que la jugabilidad y sus posibilidades serán profundas.

Mario Tennis Open

Y ahora aún le tenemos más ganas...

Como era de esperar, con el slide pad controlaremos el personaje y la dirección de la bola, el botón L será para gestionar los controles táctiles, y pasando a los botones, el B será el tiro "cortado" de menor intensidad, con Y conseguiremos un golpeo más plano.

El botón A será muy importante para puntos ganadores, ya que con é podremos darle efectos a la bola, el botón X será el tiro estándar que utilizaremos la mayor parte de las veces, con una combinación de A y B conseguiremos un globo, para dejar en calzoncillos al que suba mucho a la red, y con el combo contrario B + A haremos una dejada, para probar qué tal va nuestro rival de reflejos para subir a la red.

Y como bien advierte el manual, podremos jugar perfectamente con una mano en el slide pad, y otra en el stylus, para controlar la pantalla táctil donde se mostrarán todos los controles de una manera sencilla, personalmente me quedo con el control por botones en este caso, pero a buen seguro que muchos usuarios le sacan partido.

Mario Tennis

Fuente: Nintendo Everything

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
Roxas
Roxas 09/03/12 06:37:03
00
y los ataques especiales? quizá se realicen con el boton R o con la cruceta dependiendo la dirección que pulses, espero que los confirmen pronto ya que hacen el juego mas divertido
0 0
bernar123
bernar123 08/03/12 22:09:29
00
y los speciales mario power tennis ojala lo anuncien
0 0
Sasuke
Sasuke 08/03/12 14:31:23
00
Piotix
y sin especial este año?


Eso me preocupa... ¿Qué pasa con los golpes especiales de ataque y defensa? Sin ello, pierde la gracia y diversión... Los objetos tipo MK sobran, pero los special... En fin. Si no hay, no lo compraré. ¿Alguien sabe si han confirmado algo al respecto?
0 0
Mr-J
Mr-J 08/03/12 10:57:08
00
Yo personalmente creo que me quedaré con el control clásico, estoy ya acostumbrado de los otros Mario Tennis.
0 0
dexter20
dexter20 08/03/12 10:18:39
00
No me extraña mucho el anucio pues ya habian capturas de como hacer los tiros desde la pantalla inferior mostrando tambien la combinación de botones. Que curioso que no haya ninguna funcion para la cruceta. Lo mas seguro es que veremos alguna que otra informacion nueva respecto a esto y mas a partir de este GDC .
0 0
Piotix
Piotix 08/03/12 09:21:32
00
y sin especial este año?
0 0
Master_Light
Master_Light 08/03/12 09:21:21
00
El juego ya se ha vuelto un must have para los que disfrutan de los deportes no tan "formales", y más teniendo a un ícono de la industria como Mario, esta debe ser una compra segura: Online, estadísticas, buen gameplay, altísimo nivel de replay value, y un multiplayer local decente.
No sé ustedes, pero este ya se volvió una apuesta por demás interesantísima que nos trae de regreso el Tenis de Mario.....¡pero de una manera increíble!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.