Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Así son los Cazadores de Demonios en Risen 3: Titan Lords

Así son los Cazadores de Demonios en Risen 3: Titan Lords

El juego de rol de Piranha Bytes que llegará a las tiendas el próximo 15 de agosto para PC, PlayStation 3 y Xbox 360

Iván Díez
19/07/2014 12:00
Risen 3: Titan Lords

Piranha Bytes ha ofrecido nueva información de 'Risen 3: Titan Lords', su prometedor juego de rol que llegará durante el próximo mes de agosto para PlayStation 3, PC y Xbox 360.

La nota de prensa destaca el peligroso mundo de ‘Risen 3’, que se encuentra abandonado por los dioses y al borde de la ruina, y una misteriosa amenaza acecha a sus habitantes desde la oscuridad. Pero los caballeros oscuros se están reagrupando, impulsados por antiguas creencias y equipados con las mejores armas y armaduras de la humanidad: los cazadores de demonios, antaño un culto dedicado y privilegiado que ha caído en el olvido con el paso de los siglos.

Hoy, la desarrolladora nos presenta a los Cazadores de Demonios, provenientes de Calador, una hostil costa con una larga tradición en el noroeste del mundo de 'Risen 3'. En el pasado, los abundantes depósitos de hierro y la habilidad superior de los herreros de la región no solo facilitaron la construcción de una magnífica fortaleza, sino que impulsaron el desarrollo de una civilización avanzada. Hubo una época en que la ciudadela era un símbolo de progreso e, incluso ahora, en su deteriorado estado, el baluarte negro y dorado todavía emite un aura de protección.

'Risen 3' se pondrá a la venta el 15 de agosto de 2014 en PlayStation 3, PC y Xbox 360.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
danielvega0079
danielvega0079 19/07/14 16:41:30
00
mmmmm me insteresa el juego, ojala no salga como el 2 XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.