Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Así son los cascos oficiales de Call of Duty Advanced Warfare a cargo de Turtle Beach

Así son los cascos oficiales de Call of Duty Advanced Warfare a cargo de Turtle Beach

Los nuevos headset, compatibles con PlayStation 4 y Xbox One, se pueden encontrar ya a la venta en tiendas físicas y online a un precio de 99,94 euros

Iván Díez
11/12/2014 01:12
Call of Duty: Advanced Warfare

Turtle Beach, una de las marcas más conocidas en el terreno del audio para videojuegos, ha revelado su nuevo modelo llamado Sentinel Task Force, tratandose de los headset oficiales de 'Call of Duty: Advanced Warfare' y que ya se encuentran disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Estos headset cuentan con sonido estéreo amplificado con unos altavoces de neodimio de 50mm, un micrófono incorporado de alta sensibilidad y un controlador que te permitirán ajustar el refuerzo de graves así como el volumen principal y el silenciador del micrófono.  Los auriculares además monitorizan el sonido del micro, por lo que podrás escuchar tu propia voz y así evitarás gritar demasiado.

Cuenta con alta compatibilidad con PlayStation 4 y Xbox One. Además, podrás extraerlo para usarlo como cascos por la calle con PlayStation Vita y otros dispositivos móviles.

El precio de los auriculares Sentinel Task Force es de 99,94 euros.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 11/12/14 14:51:14
00
Estan guapos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.