Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Así son los auriculares Sandtrooper de Star Wars Battlefront creados por Turtle Beach

Así son los auriculares Sandtrooper de Star Wars Battlefront creados por Turtle Beach

En Estados Unidos habrá una edición limitada con los auriculares numerados individualmente e incluirá un set extra de placas intercambiables

María Sheik
28/08/2015 12:13
Star Wars: Battlefront

Turtle Beach Corporation ha anunciado unos auriculares Sandtrooper basados en el universo Star Wars, aprovechando el cercano lanzamiento del juego Star Wars: Battlefront para plataformas de nueva generación, que serán compatibles con PlayStation 4, Xbox One, PC, móviles y tablets.

La versión estándar de estos auriculares llegará a los territorios de Reino Unido y Australia y algunos países de Europa por 99,99€, mientras que la edición limitada sólo la encontraremos en las tiendas Best Buy de Estados Unidos. Esta edición especial tendrá los auriculares numerados individualmente e incluirá un set extra de placas intercambiables de Star Wars para los cascos. Ambas versiones saldrán a la venta coincidiendo con el estreno del juego, pero los asistentes a PAX Prime podrán verlos por primera vez este fin de semana si se acercan al stand de Turtle Beach.

”Con tantos fans de Star Wars como tenemos en Turtle Beach, ha sido difícil no soltar el androide sobre estos singulares auriculares para juegos. La calidad máxima de nuestros auriculares para juegos nos permite colaborar con las mayores marcas del mundo y estamos contentos de continuar nuestra relación con Lucasfilm y EA para apoyar Star Wars Battlefront. También estamos emocionados por la gran oportunidad para nuestro socio en Estados Unidos, Best Buy, que ofrecerá los auriculares Sandtrooper a los fans que quieran la edición limitada para coleccionistas de Star Wars. Una que les meterá de lleno en el escenario que solo se puede conseguir a través del universo Star Wars.” -Juergen Stark, CEO de Turtle Beach Corporation.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.