Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Así serían los amiibo de Cuphead y The Binding of Isaac

Así serían los amiibo de Cuphead y The Binding of Isaac

Un fan ha creado, con un resultado espectacular, varios amiibo que se adaptarían a la perfección a la colección de figuras de Nintendo

Fran Pineda
22/04/2019 12:03
The Binding of Isaac: Afterbirth +

Los amiibo han sido uno de los mejores productos de Nintendo, logrando ventas millonarias. Están los que optan por coleccionarlos todos, mientras que otros por su parte adquieren los de su agrado para sacar todo el jugo en títulos como Super Smash Bros. Ultimate. No obstante y a pesar de que hemos tenido varios títulos en Nintendo Switch que han contado con su propia figura, otros juegos se han quedado fuera de la adaptación a amiibo. 

El usuario JCirion3D ha compartido a través de su cuenta de Twitter varias adaptaciones de dos de los personajes más queridos de los últimos años: Cuphead y Isaac. El resultado, tal y como podéis ver es simplemente espectacular, conservando a la perfección el estilo que vemos en las correspondientes obras. Se trata de un fanart, de grandísimo acabado, pero que por desgracia y hasta la confirmación de Nintendo sólo quedará en eso. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.