Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Así son las primeras imágenes del desarrollo de Marvel Spider-Man

Así son las primeras imágenes del desarrollo de Marvel Spider-Man

Insomniac Games ha mostrado imágenes de las fases más tempranas del desarrollo del juego

Mario Seijas González
19/10/2018 18:00
Marvel Spider-Man

Marvel Spider-Man ha pegado un pelotazo bastante gordo en ventas desde su lanzamiento. Muchos jugadores se siguen poniendo al control del hombre araña para saltar y balancearse por Nueva York y por los escenarios del juego. Unos escenarios que hemos vuelto a ver, pero esta vez, en una etapa muy temprana de su desarrollo.

Marvel Spider-Man

Josue Benavidez, diseñador de Insomniac Games, ha compartido imágenes de las primeras fases de desarrollo de Spider-Man. Así habla Benavidez de su trabajo: "Utilizamos un conjunto de herramientas y un motor propios para construir nuestros juegos, pero incluye la integración con otros recursos, como Maya y Houdini. Así que fue una combinación de nuestras herramientas internas, Maya y Houdini".

Marvel Spider-Man

Las imágenes muestran un Nueva York muy cambiado, y nos ayudan a apreciar todos los detalles que Insomniac Games puso de forma individual en el juego. Las fases de desarrollo siempre son complicadas, ya que es difícil comenzar a construír un mundo prácticamente desde cero. En este caso, Insomniac Games se ha apoyado en monumentos y edificios reales, pero esto a su vez supone la responsabilidad de mantener el modelo haciendo justicia al original.

Marvel Spider-Man ya está disponible para PS4, y os recordamos que el 23 de octubre llegará su esperado primer DLC.

Marvel Spider-Man

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.