Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Así son las oficinas de Valve

Así son las oficinas de Valve

Los ganadores de los premios Saxxy pudieron acudir al templo del videojuego de Gabe Newell y fotografiarlo con todo lujo de detalles para publicarlo después

Miguel Alcántara
10/07/2014 20:56
Miguel

¿Alguna vez os habéis preguntado cómo serán las oficinas de Valve? Pues eso ya nunca más será un secreto gracias a las fotografías publicadas por el equipo de 'The Guardian Pyro Lil', cortometraje ganador de los premios Saxxy, quienes acudieron a estas instalaciones para fotografiarlas y charlar con los integrantes del estudio.

El equipo ha colgado todas las imágenes en este enlace, donde se aprecia tanto el exterior del estudio como sus habitaciones, llenas de figuras de juegos, de placas de 'Half Life', de portadas de revistas relacionadas con sus juegos o sus premios BAFTA. Sin duda, todo un templo de culto al videojuego con algunos detalles realmente rocambolescos.

Por último, estos visitantes disfrutaron jugando con las pistolas de portales y tomando algo con diversos desarrolladores del estudio. También pudieron jugar a 'Portal 2' con Steam Controller, aunque tuvieron que censurar la imagen por "razones" sin especificar ¿Qué os parecen las instalaciones de Valve?

Galeria de imágenes - Así es Valve por dentro

MiguelMiguelMiguelMiguelMiguelMiguelMiguelMiguelMiguelMiguelMiguelMiguelMiguelMiguelMiguelMiguelMiguelMiguelMiguelMiguelMiguelMiguelMiguelMiguelMiguelMiguelMiguelMiguelMiguelMiguelMiguelMiguelMiguelMiguelMiguelMiguelMiguel
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
dinofast
Staff
dinofast 10/07/14 23:04:44
00
enfocando a lo más importante: la revista de la tía con la palanca xDDD
0 0
soragranda
soragranda 10/07/14 21:19:55
00
Genial, ellos se bañan con las lagrimas de los que pedimos HL3(y las demas de sus sagas que ya deberian tener un 3).
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.