Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Así son las "herramientas" de Sam en Vanquish

Así son las "herramientas" de Sam en Vanquish

Javier Franco Lozano
07/10/2010 12:15

20100304_00032.jpg

Sam Gideon, protagonista del próximo título de Sega y Platinum Games, cuenta con sólo 8 horas para derrocar al ejército ruso que amenaza con destruir la ciudad de Nueva York tras arrasar San Francisco. La situación es crítica, por suerte no estaremos solos en este infernal reto, ni mucho menos. Además de contar con su traje A.R.S (Traje de Reacción Aumentada) que le permite deslizarse por propulsión y ralentizar el tiempo, Sam dispondrá de todo tipo de armas, a cada cual más exótica y demoledora, y las va a necesitar todas, pues tal y como dice el vídeo, la guerra se ha acelarado. Vanquish estará con nosotros el próximo 22 de Octubre. Os dejamos con el vídeo con escenas ingame donde poder ver todo ese arsenal. Disfrutarlo.

Imagen asociada al video 6026
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 07/10/10 20:06:31
00
No se porque, pero Vanquish tiene "algo" que me gusta mucho, no se parece tanto a todo ese monton de fps regulares, no se porque pero me gusta mucho como va, contando la trama tambien que esta excelente y por fin una tematica novedosa, al menos la forma en que se esta tratando.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.