Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Así son las nuevas figuras articuladas basadas en Destiny

Así son las nuevas figuras articuladas basadas en Destiny

La firma TheeA, quien ya ofreciera en su momento una gama basada en el Titán, vuelve a la carga con las dos clases restantes que podemos elegir en Destiny

Carlos Sánchez
05/07/2016 14:00
Destiny

'Destinyse ha convertido en uno de los títulos más exitosos de Bungie y Activision. Gracias a su apuesta jugable y al lanzamiento de contenido gratuito y de pago para ampliar la experiencia, 'Destiny' ha conseguido congregar a millones de jugadores. Dentro de unos meses, la experiencia 'Destiny' se ampliará nuevamente con el lanzamiento de "Señores de Hierro", una nueva expansión que nos llevará a vivir nuevas aventuras. Por supuesto, esta no será la única novedad que veremos de 'Destiny' ya que una nueva remesa de figuras está a punto de llegar para los entusiastas de la licencia. Eso sí, no serán nada baratas.

La firma TheeA, quien ya ofreciera en su momento una gama basada en el Titán, vuelve a la carga con las dos clases restantes que podemos elegir en 'Destiny': Cazador y Hechicero. Cada figura, a las que podéis ver en la galería que tenéis al final del texto, tiene un precio de 190 dólares y un tamaño de 31cm; vienen acompañadas por un set muy completo de armas. No se tratan de figuras rígidas, sino de figuras articuladas con varios puntos de acción (27 para ser exactos) para adoptar la pose que más nos guste. En caso de estar interesados en una de ellas, podréis encontrarlas en la tienda online de la propia Bungie o en tiendas en caso de vivir en América.

Dicho esto, os dejamos con la galería de imágenes para que veáis los modelos que oferta la firma ThreeA y el contenido que trae cada figura. De forma adicional, recordaros que en septiembre estará disponible "Señores de Hierro", nueva expansión de 'Destiny', en las plataformas PlayStation 4 y Xbox One.

Galeria de imágenes - Destiny - Nueva gama de figuras

DestinyDestinyDestinyDestinyDestinyDestinyDestiny

Fuente: VG24/7

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.