Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Así son las ediciones coleccionista de Deus-Ex

Así son las ediciones coleccionista de Deus-Ex

Juan Pablo Díaz Pérez
01/12/2010 08:50

Deus-Ex es uno de los títulos más prometedores de 2011. el shooter de Eidos está recibiendo la admiración de todo el mundo no solo por su impresionante apartado gráfico sino por la impactante historia que se oculta tras el desarrollo del juego. Sabedores de ello en Eidos quieren aprovechar el lanzamiento del juego poniendo a disposición de los que reserven el título unas ediciones coleccionista muy apetecibles. Estas ediciónes tendrán dos nombre, la denominada “Edición Explosiva” y la “Edición Augmented”.

 20101201_00004.jpg

El contenido descargable de la Edición Explosiva incluye una misión completamente nueva con la aparición de uno de los personajes del primer Deus Ex, junto al Dispositivo de Apertura Automática, el Dispositivo de Detonación Remota de Explosivos M-28 (UR-DED) y el lanzagranadas de múltiples disparos Linebacker G-87.

La Edición Augmented incluye la misma misión descargable, 10.000 créditos extra para comprar o actualizar armas, además de la Escopeta de Doble Cañón Huntsman Silverback, el rifle francotirador con silenciador SERSR Longsword Whisperhead, el lanzagranadas de múltiples disparos Linebacker G-87, el Dispositivo de Apertura Automática y el Dispositivo de Detonación Remota de Explosivos M-28 (UR-DED), a lo que se suma un DVD con contenidos exclusivos como el making of del juego , la banda sonora, un cómic animado (adaptado de la serie oficial de DC), tráilers, el storyboard animado y un libro de arte de 40 páginas.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Physioux
Physioux 01/12/10 10:01:42
00
Joder las ultimas ediciones especiales están que se salen, aun no me he recuperado del shock como la edición especial del Killzone 3, pues con esta de Deus EX Human Revolution acaba de dejarme en coma (Coño entonces quien escribe por mi?) XDD

Bromas aparte demasiadas ediciones especiales para mi pobre bolsillo que tiene hasta telarañas. ^_^U
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.